Jump to content

Edit History

Adrianna-27

Adrianna-27

No hay nadie con conocimientos¿?

Hola a todos. Probé el material que se ha comentado aquí y no me funciona o no aparece en mi prestashop 1.7.5.

Por favor agradecería escribir la dirección completa del archivo de los que se hablen. Los que no entendemos mucho nos volvemos locos buscando los archivos.

En mi prestashop si tiene /themes/classic/assets/css/theme.css pero de lo comentado no comprendo bien la respuesta. 

Sobre la palabra ".popover" aparece 67 veces en mi archivo theme.css creo que una ayuda podría evitar errores graves de agradecer.

Ah? el archivo para descargar sobre theme.css que ya está modificado NO funciona en mi prestashop. 

Yo quiero cambiar los submenús que aparecen horizontales por verticales ya que tapan todo el menú principal que es horizontal y lo deseo así.

Gracias a todos. Alguna ayuda seria genial

Saludos

Adrianna-27

Adrianna-27

Hola a todos. Probé el material que se ha comentado aquí y no me funciona o no aparece en mi prestashop 1.7.5.

Por favor agradecería escribir la dirección completa del archivo de los que se hablen. Los que no entendemos mucho nos volvemos locos buscando los archivos.

En mi prestashop si tiene /themes/classic/assets/css/theme.css pero de lo comentado no comprendo bien la respuesta. 

Sobre la palabra ".popover" aparece 67 veces en mi archivo theme.css creo que una ayuda podría para evitar errores graves de agradecer.

Ah? el archivo para descargar sobre theme.css que ya está modificado NO funciona en mi prestashop. 

Yo quiero cambiar los submenús que aparecen horizontales por verticales ya que tapan todo el menú principal que es horizontal y lo deseo así.

Gracias a todos. Alguna ayuda seria genial

Saludos

Adrianna-27

Adrianna-27

Hola a todos. He probado el material que se ha comentado aqui y no me funciona o no aparece en mi prestashop 1.7.5 .

Por favor agradecería escribir la dirección completa del archivo de los que se hablen. Los que no entendemos mucho nos volvemos locos buscando los archivos.

En mi prestashop si tiene  /themes/classic/assets/css/theme.css   pero de lo comentado no comprendo bien la respuesta. 

Sobre la palabra ".popover " aparece 67 veces en mi archivo theme.css creo que una ayuda podría para evitar errores seria de agradecer.

Ah? el archivo para descargar sobre theme.css que ya esta modificado NO funciona en mi prestashop. 

Yo quiero cambiar los submenus que aparecen horizontales por verticales ya que tapan todo el menu principal que si es horizontal y lo deseo así.

Gracias a todos. Alguna ayuda seria genial

Saludos.

• Create New...