malachuca Posted March 17, 2017 Share Posted March 17, 2017 (edited) Hola sufridores y amantes de prestashop, tengo un prestashop 1.6.0.9 y tengo el problema de que sale la pantalla en blanco sin ningún mensaje de error sólamente al editar direcciones o introducir una nueva en ficha de cliente. El resto va todo bien. Primero restauré un backup de cuatro días atrás. Después he desactivado los módulos más recientes, he descargado un prestashop de mi versión y he reescrito los archivos adresscontroler.php, y al final he activado el modo depuración en el config. El error arrojado es el siguiente: [PrestaShopDatabaseException] Table 'retropol_presta.ps_tmnewsletter' doesn't exist SELECT `status`FROM ps_tmnewsletterWHERE `id_user` =3 LIMIT 1 at line 635 in file classes/db/Db.php 629. WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, ' '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);630. }631. else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))632. {633. if ($sql)634. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');635. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());636. }637. }638.639. /**DbCore->displayError - [line 325 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments] DbCore->query - [line 547 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments] DbCore->getRow - [line 412 - modules/tmnewsletter/tmnewsletter.php] - [1 Arguments] Tmnewsletter->checkLatestShow - [line 461 - modules/tmnewsletter/tmnewsletter.php] Tmnewsletter->hookHeader - [line 509 - classes/Hook.php] - [1 Arguments] HookCore::exec - [line 447 - classes/controller/FrontController.php] - [1 Arguments] FrontControllerCore->initContent - [line 37 - controllers/front/IndexController.php] IndexControllerCore->initContent - [line 180 - classes/controller/Controller.php] ControllerCore->run - [line 373 - classes/Dispatcher.php] DispatcherCore->dispatch - [line 28 - index.php] Hasta aquí Como sólo he entendido de todo eso que tenía que ver con el tmnewsletter lo desactivé... sin ningún resultado.Por favor, necesito ayuda.Muchas gracias Edited March 17, 2017 by malachuca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 17, 2017 Share Posted March 17, 2017 (edited) El error lo que te dice es que la tabla: ps_tmnewsletter no existe.. Si depende desactivar, desinstalas y eliminas fisicamente el modulo "tmnewsletter" te dice lo mismo ¿Es posible que uses una plantilla que lleve sus propios modulos? Edited March 17, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
malachuca Posted March 17, 2017 Author Share Posted March 17, 2017 Hola, sí que lleva sus propios módulos porque he tenido que traducir los emails de mi tema, no los del default. Y es cierto que tuve problemas porque a la hora de traducir los newsletter del block decía no encontrados. Así que lo que hice, dado que no tenía las carpetas del idioma que me pedía, era duplicar una de español y renombrarla como "en" De este modo sí pude personalizar mis emails. De hecho me quedan más warnings de esos que aún no he subsanado. Lo puedes ver en el pantallazo que adjunto. Lo curioso de todo es que los newsletter no dan error alguno. Lo he comprobado obsesivamente. La web es retropolo . es Entonces, qué me sugieres que haga? Muchas gracias por tu atención. Marieta Link to comment Share on other sites More sharing options...
malachuca Posted March 20, 2017 Author Share Posted March 20, 2017 Buenos días, a alguien se le ocurre que puedo hacer? y si vuelvo a subir el archivo Address.tpl de mi tema? Quedo a la espera Link to comment Share on other sites More sharing options...
malachuca Posted March 23, 2017 Author Share Posted March 23, 2017 Os he dejado en blanco a vosotros también! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
malachuca Posted March 27, 2017 Author Share Posted March 27, 2017 SOLUCIONADO. Hola, me respondo yo misma y no sé muy bien cómo se ha solucionado. No debía de ser un problema del newsletter puesto que no lo he tocado. Pero, reconfigurando los transportistas, tenía un error en la adjudicación de una provincia a un país. Espero que pueda ayudar a alguien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts