matutano Posted March 17, 2017 Share Posted March 17, 2017 (edited) Hola, me gustaría saber como cambiar el título que aparece en todas las páginas internas después del que pongo en la meta description, ejemplo: Título página - Título que se repite. Por otra parte me gustaría saber como gestionan las bajas de productos para que no estén causando 404. Gracias y Saludos.César M. Edited March 17, 2017 by matutano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 17, 2017 Share Posted March 17, 2017 (edited) Hola, me gustaría saber como cambiar el título que aparece en todas las páginas internas después del que pongo en la meta description, ejemplo: Título página - Título que se repite.Ese titulo es el nombre de la tienda definido (en PS 1.6) en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda. El nombre que definas de la tienda, es el nombre de ese titulo que va al lado del metatitulo. Evidentemente, te en cuenta el "nombre de la tienda", aparece en otro lado, como en facturas, asuntos de emails, etc... Otra cosa es que quieras caparlo solo del "titulo": https://www.prestashop.com/forums/topic/433463-remove-shop-name-from-titles/ Edited March 17, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts