tropicalzooweb Posted March 17, 2017 Share Posted March 17, 2017 (edited) Hola buenas.Tengo un problema. Creo una API en el webservice y no me deja entrar en la url. Entró en www.miweb.es/api y me sale error 404. He hablado con mi hosting y dicen que está todo correcto.He probado a editar el archivo .htacces y todas las opciones que he podido ver en internet y no hay manera. Por supuesto tengo las URL amigables activadas, el servicio web y el modo CGI también.No entiendo el problema.Necesito ayuda por favor.Gracias Edited March 18, 2017 by tropicalzooweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRubio74 Posted March 17, 2017 Share Posted March 17, 2017 Hola, ¿Tienes las URLs amigables activadas? Si quieres pásame la Url de la web por privado y le echo un vistazo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tropicalzooweb Posted March 18, 2017 Author Share Posted March 18, 2017 Gracias por la respuesta. Si que las tengo. Aparentemente es algo que no tiene mucha complicación de activar pero no sabemos cual es el problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts