josecostas Posted March 17, 2017 Share Posted March 17, 2017 Hola, ¿qué tal? Soy nuevo tanto por estos lares, como con Prestashop. Lo que os voy a preguntar quizás es una tontería pero me está volviendo loco. Tengo un problema al añadir nuevos Productos y Proveedores. El caso es que después de añadirlos sin ningún mensaje de error; no aparecen en la lista de Catalogo/Productos, ni tampoco en la lista Catálogo/Proveedores. Los productos si aparecen en el Front-end. He probado a desactivar la caché desde Parámetros/Rendimiento, así como, limpiarla. No sé si puede ser problema de haberle pasado el módulo oficial de Prestashop, PS Cleaner, para borrar todos los datos de ejemplo que que vienen con la instalación. ¿Debería volver a instalar todo? ¿Es un bug de la versión? Os muestro unas capturas de pantalla. Gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xennon Posted April 25, 2017 Share Posted April 25, 2017 (edited) ¿Resolvió el problema? Edited April 25, 2017 by Xennon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts