Jump to content

Me han desaparecido todas las categorias

Marcosrom

Recommended Posts

Hola chicos.

He tenido que tocar algo, no sé el qué; porque lo único que hacia era probar el tema del transporte; que cuando he vuelto a la pagina principal me han desaparecido todas las categorias.

Dentro del administrador me salen todas las categorias reflejadas y puedo modificarlas pero no se vén una vez vas a la pagina principal para que lo vea el público.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo

Otro cosa que me sale es que pico en cualquier producto seleccionandolo del block de "lo más visto" porque yendo por las categorias no puedo ya que no existe es que al picar en el producto me dice:

Hay 1 Error :

1. you do not have access to this product

Un saludo

Tengo una duda.

Quiero probar de desinstalar e instalar de nuevo el block pero me surge la siguiente duda.

¿Si desinstalo el block de categorias y lo vuelvo a instalar perderé todas las categorias y subcategorias que ya tenia publicadas de antes?

Un saludo

He desinstalado el block de categorias y lo he vuelto a instalar y sigue igual.

Es algo muy raro porque no me aparece el block entero. Si voy al mapa del sitio me sale el arbol entero con todas sus categorias, etc, y si pico cualquier cosa de dentro me da el error de antes.

Creo que ya sé por donde van los tiros.

He borrado el grupo predefinido de clientes que venia en Prestashop.
http://www.prestashop.com/forums/viewthread/37023/discusin_general/me_ha_desaparecido_la_lista_de_categoras

Ahora al crearlo como dice el link, la ID se me queda con la ID3 en vez de la ID1, alguien sabe como cambiar la numeración de la ID?

Un saludo

Bueno, despues de buscar y rebuscar una persona me comentó que tenia que meterme en my database (phpMyadmin..) y una vez dentro modificar ps_group y ps_group_lang.

He conseguidmo poner la ID a 1, y he conseguido que salga de nuevo el block de categorias, el problema es que no se me ven las categorias, simplemente el titulo del block.

Alguna sugerencia?

Ayuda por favor

25961_0gfzxQaLnaBGJ0WfPWkw_t

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...