OrglashSlay Posted March 16, 2017 Share Posted March 16, 2017 (edited) Muy buenas a todos, no se si estoy abriendo este hilo en un lugar incorrecto, asi que si es asi, me disculpo de antemano. Soy completamente nuevo en esto de prestashop (y en general en temas de programacion y diseño web), pero por trabajo me esta tocando aprender. Estamos montando una e-shop, y aunque hasta ahora he conseguido mas o menos solventar todos los problemas que me han ido apareciendo, he dado con un hueso duro de roer, del que no he encontrado absolutamente ninguna informacion online (llevo ya dos tardes de trabajo dedicadas solo a investigar este asunto).La cuestion es, que aun no tenemos la pagina subida a ningun hosting, estamos aun haciendo pruebas a nivel local, para asegurarnos de que esta todo listo antes de centrarnos en los problemas que nos puedan salir una vez alojada la pagina en el servidor.Mi problema, es que al añadir imagenes a los productos, todo funciona correctamente (ningun mensaje de error ni nada), pero luego, al entrar desde el front office, en la gran mayoria de productos con mas de 3 imagenes, solo muestra las 3 primeras (hay algunos productos, muy pocos, en los que no pasa esto y se ven todas).Adjunto captura del front office para que veais la historia. Tengo prestashop 1.6 (aun no he actualizado a 1.6.1), y el tema gratuito minimal_16_theme. Edited March 16, 2017 by OrglashSlay (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts