Jump to content

"Short description" no se muestra en la ficha del producto (no uso template default)

Flor de lis

Recommended Posts

Hola. 

Mis productos no muestran la "short description" en la ficha del producto (página del producto). Aclaro que sí hemos escrito texto en la edición del producto, en el recuardo de descripción corta. La descripción corta solo se muestra en los móduldos como "nuevos productos" por ejemplo.

Estoy usando una template comprada, no la original. No sé si pueda deberse a eso el problema.

Hola. 

Mis productos no muestran la "short description" en la ficha del producto (página del producto). Aclaro que sí hemos escrito texto en la edición del producto, en el recuardo de descripción corta. La descripción corta solo se muestra en los móduldos como "nuevos productos" por ejemplo.

Estoy usando una template comprada, no la original. No sé si pueda deberse a eso el problema.

Para que los usuarios de la Comunidad te puedan ayudar, debes indicar lo siguiente.

Versión de Prestashop que usas.

Plantilla exacta que usas, y url de tu tienda o url de la demo de la plantilla para verla "online" y poder evaluar el problema, ya que pueden ser varias cosas, o que este oculto o no este en el tpl del product.tpl 

{if $product->description_short}
						<div id="short_description_content" class="rte align_justify" itemprop="description">{$product->description_short}</div>
					{/if}

Siendo esto:

{$product->description_short}

la impresion de la descripcion corta...

Tambien puede ser que en tu plantilla este oculta por css...

es que pueden ser muchas cosas, para que te puedan ayudar debes dar mas datos.