[email protected] Posted March 16, 2017 Share Posted March 16, 2017 Buenas tardes. Tenemos montada desde hace muy poco una tienda en www.joyeriasvergara.com. El problema, como podréis comprobar, es que al introducir categorías y subcategorías, el menú horizontal (por ejemplo relojes) aparece bastante caótico He probado a configurar algunas subcategorías para que no aparezcan pero...... en ese caso (por ejemplo, dentro de relojes, Lotus, Lotus Hombre) no me aparecen éstas en la barra lateral izquierda si pulso Lotus. ¿Alguien puede darme algunos consejos para que no tenga esta apariencia tan caótica? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 17, 2017 Author Share Posted March 17, 2017 Ninguna sugerencia ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flor de lis Posted March 26, 2017 Share Posted March 26, 2017 Hola. Eso se configura desde "módulos" , y debe estar ubicado en los módulos del front office. En mi caso, me figura como "TM mega menú", pero como este módulo es propio de mi template, no sé como será su nombre, en tu caso que usas la default template. Supongo que tendrás tú también, opción de configurarlo como menú simple, o así como está ahora. Yo lo tengo simple por ejemplo, porque también me parece mucho lío tenerlo de la otra manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts