naghost Posted March 16, 2017 Share Posted March 16, 2017 Hola buenas tengo el siguiente problema :tengo creado un producto y con ello sus atributos que son las tallas de los zapatos. Pero cuando tu pulsas sobre una talla da la sensacion de que no ha hecho nada y la verdad eso queda bastante mal con lo cual queriamos que al modificar el fondo o algo para que quedara mas evidente la seleccion si no me equivoco la parte de la plantilla que controla los atributos es la siguiente: product-variants.tpl aqui les dejo el codigo a ver si alguien puede hecharme una mano... <div class="product-variants"> {foreach from=$groups key=id_attribute_group item=group} <div class="clearfix product-variants-item"> <span class="control-label">{$group.name}</span> {if $group.group_type == 'select'} <select id="group_{$id_attribute_group}" data-product-attribute="{$id_attribute_group}" name="group[{$id_attribute_group}]"> {foreach from=$group.attributes key=id_attribute item=group_attribute} <option value="{$id_attribute}" title="{$group_attribute.name}"{if $group_attribute.selected} selected="selected"{/if}>{$group_attribute.name}</option> {/foreach} </select> {elseif $group.group_type == 'color'} <ul id="group_{$id_attribute_group}" class="color_pick"> {foreach from=$group.attributes key=id_attribute item=group_attribute} <li class="pull-xs-left input-container"> <input class="input-color" type="radio" data-product-attribute="{$id_attribute_group}" name="group[{$id_attribute_group}]" value="{$id_attribute}"{if $group_attribute.selected} checked="checked"{/if}> <span {if $group_attribute.html_color_code}class="color" style="background-color: {$group_attribute.html_color_code}" {/if} {if $group_attribute.texture}class="color texture" style="background-image: url({$group_attribute.texture})" {/if} ><span class="sr-only">{$group_attribute.name}</span></span> </li> {/foreach} </ul> {elseif $group.group_type == 'radio'} <ul id="group_{$id_attribute_group}"> {foreach from=$group.attributes key=id_attribute item=group_attribute} <li class="input-container pull-xs-left"> <input class="input-radio" type="radio" data-product-attribute="{$id_attribute_group}" name="group[{$id_attribute_group}]" value="{$id_attribute}"{if $group_attribute.selected} checked="checked"{/if}> <span class="radio-label">{$group_attribute.name}</span> </li> {/foreach} </ul> {/if} </div> {/foreach} </div> un saludo y gracias por vuestro tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted March 16, 2017 Share Posted March 16, 2017 Buenos días. Lo que buscas realmente no es un .tpl, ya que en este lo único que se encuentra es la distribución de los elementos de la pagina, y no las acciones asociadas a los mismos. Necesitas encontrar el .js que se encarga del evento de selección de talla, y realizar ahí lo que quieras. Si no tienes experiencia de programación ... pues para eso están las empresas de software. Link to comment Share on other sites More sharing options...
naghost Posted March 16, 2017 Author Share Posted March 16, 2017 (edited) Buenos días. Lo que buscas realmente no es un .tpl, ya que en este lo único que se encuentra es la distribución de los elementos de la pagina, y no las acciones asociadas a los mismos. Necesitas encontrar el .js que se encarga del evento de selección de talla, y realizar ahí lo que quieras. Si no tienes experiencia de programación ... pues para eso están las empresas de software. vale si no te entiendo mal tendria que encontrar el js y ahi podria modificarlo para cambiar ese parametro no? tienes alguna idea de como se podria llamar? Edited March 16, 2017 by naghost (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
naghost Posted March 16, 2017 Author Share Posted March 16, 2017 Hola buenas foreros encontre la solucion a mi problema no tube que editar ningun tipo de js solo tener un poco de maña con el CSS dejo aqui el codigo que me soluciono el problema por si alguien se encontrara en la misma situacion que yo Un saludo! input[type="radio"]:checked + span{ border: 1px double black; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts