TonyHmx Posted March 16, 2017 Share Posted March 16, 2017 Hola a todos, coloqué la página en modo mantenimiento y no me muestra ni la página de mantenimiento, entonces la active y sigue igual, ¿alguien sabe porqué pasa esto?y ¿cómo solucionarlo? saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 16, 2017 Share Posted March 16, 2017 No es que no se te active, por lo que veo en la captura, es que te da un petardazo. Habilita el debug de errores: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y mira ver si depende el petardazo te muestra un error mas descriptivo. Si te sigue apareciendo petardazo y no error descriptivo en pantalla, entonces tendrias que ver el log de errores de tu cuenta de alojamiento. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
TonyHmx Posted March 17, 2017 Author Share Posted March 17, 2017 Hola muchas gracias, localice que fue la geolocalización algo no está bien configurado, pues me mostró el error y también un módulo de Google que no funciona supongo con esta versión, soy nuevo en el uso de la tienda, pero he usado Joomla y eso es mi base para poder entender cómo funcionan varias cosas, tu ayuda fue muy útil gracias, he logrado hacerla funcionar, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts