luismpa Posted March 15, 2017 Share Posted March 15, 2017 Hola, tengobuna web en wordpress y me gustaria que dentro de esta web, incluir prestashop. La opcion dos es que la tienda prestashop este en una web independiente pero en eso caso quiero que comparta el alojamiento de mi web para no pagar otro nuevo. Es posible? El dominio y el alojamiento estan en Suecia Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted March 15, 2017 Share Posted March 15, 2017 Hola, Si estamos hablando de tener una tienda con 300 productos aprox, te recomiendo instalar el plugin de WooCommerce. La opcion dos tambien, podrías hacerlo con un subdominio. Ejemplo: tienda.webwordpress.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismpa Posted March 15, 2017 Author Share Posted March 15, 2017 En principio la tienda no tendra mas de 20-40 articulos. Mas que articulos son aplicacilnes. Creo que si puedo hacerlo con un subdomio estaria genial. En ese caso como lo hago, a nivel tecnico? Cuando descargue prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted March 15, 2017 Share Posted March 15, 2017 Porque no usas el plugin de comercio electronico que tiene Wordpress? Hacer toda esa instalacion y configuracion para 20-40 artículos no vale la pena, es una perdida de tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismpa Posted March 15, 2017 Author Share Posted March 15, 2017 Esta opcion me parecio mucho mas sencilla. A que pluggin te refieres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted March 15, 2017 Share Posted March 15, 2017 https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted May 1, 2017 Share Posted May 1, 2017 Esta opcion me parecio mucho mas sencilla. A que pluggin te refieres? Sin lugar a dudas, y sobre todo si vas a vender aplicaciones, PrestaShop no se va a ajustar a lo que necesitas. Woocommerce con los ojos cerrados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 3, 2017 Share Posted May 3, 2017 No veo mayor problema en crear una carpeta tienda (p.ej) en tu hosting Descomprimes la carpeta de instalación de prestashop (te recomiendo de momento la última 1.6 -> la 1.6.1.13). accedes en tu_dominio.com/tienda y sigues los pasos de instalación. Si solo puedes tener una base de datos en el hosting puedes instalarla en la misma de wordpress. Las tablas de prestashop tienen el prefijo que tu elijas (ps_) y no habrá "colisiones" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karmen Pastora Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Holaaa...chic@s necesito Ayuda..!! Tengo hace varios años una tienda de un solo producto en Wordpress y como quiero remodelarla ...la persona que he elegido me propone hacerla en Prestashop...Qué os parece..??' Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 En 29/4/2020 a las 1:03 PM, Karmen Pastora dijo: Holaaa...chic@s necesito Ayuda..!! Tengo hace varios años una tienda de un solo producto en Wordpress y como quiero remodelarla ...la persona que he elegido me propone hacerla en Prestashop...Qué os parece..??' Cuantos productos dices que va a tener la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts