jorge1977 Posted March 15, 2017 Share Posted March 15, 2017 Hola. Espero que alguien sepa del siguiente problema que tengo. En la tienda que estoy montando me he dado cuenta que cuando añado un producto al carrito, el icono del carrito (block-cart) desaparece. Si navego a otra página el icono del carrito vuelve a aparecer incluso con el número de artículos que tengo. Lo mismo ocurre, si la página del carrito elimino un producto. Tengo la versión 1.7.0.5 con una plantilla adquirida en Prestashop addons. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dwalins Posted March 15, 2017 Share Posted March 15, 2017 Hola. Espero que alguien sepa del siguiente problema que tengo. En la tienda que estoy montando me he dado cuenta que cuando añado un producto al carrito, el icono del carrito (block-cart) desaparece. Si navego a otra página el icono del carrito vuelve a aparecer incluso con el número de artículos que tengo. Lo mismo ocurre, si la página del carrito elimino un producto. Tengo la versión 1.7.0.5 con una plantilla adquirida en Prestashop addons. Gracias. Hola, Puede ser algun bug de js o css y que se dispare cuando se actualiza el carrito. ¿Que plantilla estás utilizando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2017 Share Posted March 15, 2017 Hola. Espero que alguien sepa del siguiente problema que tengo. En la tienda que estoy montando me he dado cuenta que cuando añado un producto al carrito, el icono del carrito (block-cart) desaparece. Si navego a otra página el icono del carrito vuelve a aparecer incluso con el número de artículos que tengo. Lo mismo ocurre, si la página del carrito elimino un producto. Tengo la versión 1.7.0.5 con una plantilla adquirida en Prestashop addons. Gracias. Mira ver si por ejemplo en Chrome desde Inspeccionar Elemento -> Console te saltan errores de JS Si el problema solo te pasa con la plantilla comprada en addons, y no con la de por defecto, tienes que contactar con el desarrollador de la plantilla. De todos modos, te en cuenta una cosa, esta usando la 1.7, yo prefiero por el momento la 1.6 ) Por cierto, si dices tu direccion web, quizas otros usuarios podran ayudarte al ver el problema en directo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge1977 Posted March 16, 2017 Author Share Posted March 16, 2017 Gracias por las respuestas. En la consola de Chrome no me marca ningún error de js. He probado a utilizar el tema que viene por defecto en prestashop y si funciona. Será un problema del diseño, contactaré con el desarrollador. No he puesto la dirección de la tienda porque todavía no la tengo en producción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts