lixotuka Posted March 15, 2017 Share Posted March 15, 2017 Hola, Me gustaría saber si hay alguna forma de limitar la disponibilidad de algunos productos (abiertos, devueltos, restaurados) para que el cliente no pueda comprar más unidades del stock real. Tengo desactivado el manejo automático de inventario, porque apenas trabajo con stock real, lo que supongo que complica un poco más la cosa. Versión de Prestashop: 1.6.0.13 Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted April 22, 2017 Author Share Posted April 22, 2017 Hola de nuevo: ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Lo que quiero hacer es poner a la venta algunos productos a precio especial, de los que tengo solo 1 o 2 unidades, y no quiero que el cliente pueda comprar más de esas unidades. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 23, 2017 Share Posted April 23, 2017 Buenas, no se puede diferenciar precio de un mismo producto en función de su estado. Lo mejor que puedes hacer es duplicar ese producto, le cambias el estado, precio y stock (e incluso lo puedes incluir en una categoría de Liquidación). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted April 23, 2017 Author Share Posted April 23, 2017 Hola Code-Plus, A eso me refería, a crear un nuevo producto con otras condiciones y precio. Lo que no sé es cómo limitar las unidades de venta para que el cliente solo pueda comprar el stock real, pues si tengo uno el cliente podría añadir 3 al carrito y comprarlo, ¿no? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 24, 2017 Share Posted April 24, 2017 Buenas, en la pestaña cantidades del producto, quitas 1 al stock bueno, y se le añades al duplicado. Le indicas la opción de que si no hay unidades no permita la venta, está todo en la misma pestaña. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts