pablobuendiaelvira Posted March 15, 2017 Share Posted March 15, 2017 (edited) Hola, Quiero modificar el nombre de la empresa en los emails que reciben mis clientes. Ahora aparece [Nombre_de_la_empresa] y quisiera quitar los corchetes. ¿Como puedo solucionarlo? Gracias!! Edited March 15, 2017 by pablobuendiaelvira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2017 Share Posted March 15, 2017 Hola, Quiero modificar el nombre de la empresa en los emails que reciben mis clientes. Ahora aparece [Nombre_de_la_empresa] y quisiera quitar los corchetes. ¿Como puedo solucionarlo? Gracias!! En caso de que los "Corchetes" no sean cosa de las traducciones de los emails (Pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de las plantillas de los Emails), sera cuestion de tocar el fichero: /classes/Mail.php Fijate que aqui: $subject = '['.Configuration::get('PS_SHOP_NAME', null, null, $id_shop).'] '.$subject; Esta usando corchetes entre el nombre de la tienda . (PS_SHOP_NAME) es el nombre de la tienda que coge en Preferencias -> Contactos de la tienda -> Detalles del Contacto -> Nombre de la tienda Logicamente es recomendable hacer un override de la clase, depende tocar la original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablobuendiaelvira Posted March 15, 2017 Author Share Posted March 15, 2017 Gracias nadie, Perfecta tu ayuda, he sobreescrito el archivo mail.php ($subject) y todo perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts