AlexFid Posted March 15, 2017 Share Posted March 15, 2017 Hola muy buenas, no se si sera el sitio mas idóneo para preguntar mi duda pero por si acaso la planteo, mi familia quiere que invirtamos en una pagina web buena sobre todo con la funcionalidad de poder vender a través de internet (es lo que mas buscamos) y mi duda esta en ¿merece la pena que invierta mi tiempo en aprender a hacerla yo mismo u hoy en día es mejor contratar algunas de las opciones que hay como wordpress y similares? gracias por vuestra atención un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 15, 2017 Share Posted March 15, 2017 Hola muy buenas, no se si sera el sitio mas idóneo para preguntar mi duda pero por si acaso la planteo, mi familia quiere que invirtamos en una pagina web buena sobre todo con la funcionalidad de poder vender a través de internet (es lo que mas buscamos) y mi duda esta en ¿merece la pena que invierta mi tiempo en aprender a hacerla yo mismo u hoy en día es mejor contratar algunas de las opciones que hay como wordpress y similares? gracias por vuestra atención un saludo. Yo te recomendaria el uso de Prestashop, la instalacion es sencilla y tienes muchas, muchas guias en la red por el momento. Eso si, si lo haces usa la 1.6 De todos modos, te en cuenta una cosa, cuando te vengan los problemas, o bien pierdes mucho tiempo en intentar solucionarlo o bien contratas a un profesional que te vaya guiando. Ah, que no es solo instalar la tienda, tendras que configurarla, optimizarla, hacer imagen corporativa, posicionarla, trabajar contenidos, trabajar estrategia de marketing, etc.. etc.. etc.. (Por eso digo lo de que para algunos casos, y perder el menos tiempo posible, es mejor que veas algun profesional de los tantos que existen por la red y evaluar que te ofrecen) En el foro, entre todos nos solemos ayudar, pero una tienda no puede depender exclusivamente de la ayuda de un foro )))) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts