sackshop Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 Hola estimadosAbro este nuevo tema ya que tengo un problema mas o menos grave en mi carro de compracuando el cliente quiere que su compra llegue a otra direccion, y añade otra direccion no se despliegan las provinciasalguien sabe como puedo solucionar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 Hola sackshop, si habilitaste en paises las provincias, los formularios de registros te van a solicitar obligatoriamente que introduzcas la provincia ya que los transportista usan ese campo para el envío, explica que problema tienes con el carro de compra ya que no es una solución limpia lo que quieres hacer.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafillam Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Retomo este viejo tema... me pasa lo mismo que al compañero de arriba .. el cliente quiere agregar una nueva direccion y no me aparece los estados ni el telefono q lo puse como obligatorio. Me explico .Al añadir la direccion ingresa todos los datos y no aparece la seleccion de estados ni el telefono como obligatorio. aparece el siguiente mensajeHay 2 Errores : 1. teléfono es necesario 2. este país requiere una selección de estados/provincias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts