servcemil Posted March 14, 2017 Share Posted March 14, 2017 Buenos días. Me he puesto en contacto con una empresa que ofrece un archivos XML con miles de referencia de catálogos para subir a mi web de forma automática. El archivo XML tiene todos los datos productos, categorías, atributos, precios, precios por cantidad... Estoy intentando subir el archivo con un módulo importador de XML pero todos los que he probado me piden que decida qué parte quiero subir, y no me deja hacerlo a la vez, por lo que me da un error. Intenté crear varios CSV pero sigue saliendome un error ya que no me cuadra todas las características de los productos. ¿Sabéis algún módulo que me permita la subida de un archivo XML con estas características? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRubio74 Posted March 14, 2017 Share Posted March 14, 2017 Hola, Existen bastantes módulos desarrollados para formatos de ficheros concretos. Es posible que exista uno para tu proveedor. No conozco módulos genéricos de importación de XML, pero para que se adapte a según qué formato de fichero tiene que ser muy versátil, y a veces es complicado. Si no te sirve lo que estás probando, igual se tendría que hacer un pequeño desarrollo a medida para adaptarlo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
servcemil Posted March 14, 2017 Author Share Posted March 14, 2017 Hola, sí he utilizado algunos módulos donde me han dejado hacer pruebas pero ninguno me ha servido. Necesito un módulo que tenga todas las características para subir todos los atributos de los productos y categorías. ¿Ustedes realizan estos trabajos? Gracias por tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRubio74 Posted March 15, 2017 Share Posted March 15, 2017 Sí, hacemos importaciones de productos. Te envío privado. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts