enchufes Posted March 14, 2017 Share Posted March 14, 2017 Hola, mi proveedor de hosting ha detectado que el prestashop estaba "infectado" y a borrado todo el contenido de public_html. Lo mejor de todo es que también a borrado todos los backups porque tambien estaban infectados... Básicamente lo que me dejó es la base de datos. Que puedo recuperar con esto? Les agradezco su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted March 14, 2017 Share Posted March 14, 2017 es una solución bastante drástica no? puedes subir un Prestashop de la misma versión que tuvieras instalada aunque hay varias lagunas que no podras recuperar dado que la cookie_key del archivo setting.inc.php será diferente y la clave de los clientes no servirá. ¿tienes algun backup anterior? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted March 14, 2017 Share Posted March 14, 2017 estaría bien que dijeses que hosting es.. mas que nada es para no recomendarlo jamás.. la base de datos es importante.. pero a nivel de código necesitas, como te indican, el setting.inc.php y sobretodo las imágenes. de cuantos productos y clientes estamos hablando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
enchufes Posted March 21, 2017 Author Share Posted March 21, 2017 Bueno al final logré recuperar un backup supuestamente infectado, no es una tienda super gigante pero tiene mas de 100 productos y clientes. Voy a proceder a hacer una instalación nueva. Que me recomiendan para recuperar los productos, fotos y clientes desde el backup? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts