YisusDeveloping Posted March 13, 2017 Share Posted March 13, 2017 Hola Buenas! Soy nuevo en el foro espero y no me ignoren :v tengo un problema con el módulo de payu para prestashop, lo que sucede es lo siguiente: cuando un cliente realiza una compra y elige payu para concretar la compra funciona correctamente si todos los pasos se realizan en ese momento, pero si se actualiza la página antes de terminar el proceso sale el siguiente error: "La órden de pago con id [xxxxxxxxx] ya se encuentra registrada con la referencia xxx." y el cliente ya no puede concretar la compra, he intentado vaciando el carrito y volviendo a meter los productos, pero el problema sigue y ya no se puede comprar con ese método. Ojalá y se entienda el problema y espero su respuesta. Por adelantado muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar1920 Posted March 14, 2017 Share Posted March 14, 2017 Hola Buenas! Soy nuevo en el foro espero y no me ignoren :v tengo un problema con el módulo de payu para prestashop, lo que sucede es lo siguiente: cuando un cliente realiza una compra y elige payu para concretar la compra funciona correctamente si todos los pasos se realizan en ese momento, pero si se actualiza la página antes de terminar el proceso sale el siguiente error: "La órden de pago con id [xxxxxxxxx] ya se encuentra registrada con la referencia xxx." y el cliente ya no puede concretar la compra, he intentado vaciando el carrito y volviendo a meter los productos, pero el problema sigue y ya no se puede comprar con ese método. Ojalá y se entienda el problema y espero su respuesta. Por adelantado muchas gracias!! Hola... lo primero que debes de hacer es ir al Modulo->PayU->Configuración en Account ID: dejalo en blanco. por defecto te arroja un 0 quitaselo y dejalo en blanco y guardas Link to comment Share on other sites More sharing options...
CesarJR17 Posted December 7, 2017 Share Posted December 7, 2017 On 14/3/2017 at 1:28 PM, cesar1920 said: Hola... lo primero que debes de hacer es ir al Modulo->PayU->Configuración en Account ID: dejalo en blanco. por defecto te arroja un 0 quitaselo y dejalo en blanco y guardas No funcionó, lo han podido resolver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts