Jump to content

Edit History

TheCHE

TheCHE

Información adicional

Mi solución por el momento ha sido desactivar Comprobar la dirección IP de la cookie en Parámetros Avanzados > Administración. Desconozco las implicaciones de seguridad que esto puede tener.

Comprobar direccion IP cookie.jpg

Este problema me ocurrió al empezar a usar Cloudflare, primero pause el servicio hasta que logré encontrar esta solución que me permite entrar con normalidad a mi backoffice.

Para pausar el servicio de Cloudflare puedes hacerlo desde Información general (abajo) > Opciones avanzadas.

opciones avanzadas cloudflare.jpg

*PD:

• Se comporta igual para todos los administradores creados. No he probado a crear otro administrador.
  • Tengo desactivada la Geolocalización en Preferencias -> Geolocalización
  • He probado desde diferentes navegadores y he limpiado el cache de mi browser y no me sirvió.
TheCHE

TheCHE

Mi solución por el momento ha sido desactivar Comprobar la dirección IP de la cookie en Parámetros Avanzados > Administración. Desconozco las implicaciones de seguridad que esto puede tener.

Este problema me ocurrió al empezar a usar Cloudflare, primero pause el servicio hasta que logré encontrar esta solución que me permite entrar con normalidad a mi backoffice.

Para pausar el servicio de Cloudflare puedes hacerlo desde Información general (abajo) > Opciones avanzadas.

Se comporta igual para todos los administradores creados. No he probado a crear otro administrador.

Comprobar direccion IP cookie.jpg

opciones avanzadas cloudflare.jpg

• Create New...