kornwaikas Posted March 11, 2017 Share Posted March 11, 2017 (edited) ¿Alguien me puede ayudar con este error?. Estoy analizando la web de arriba a abajo y no encuentro nada. Al pulsar atrás en el navegador me ha dado un problema y a partir de ahora cada vez que voy a "pedido" me sale error 500. Al activar la depuración me sale esto: Notice: Constant _PS_MODE_DEV_ already defined in /furanet/sites/mitienda.com/web/htdocs/tienda2/config/defines.inc.php on line 42 Whoops, looks like something went wrong. 1/1ContextErrorException in FrontController.php line 892:Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /furanet/sites/percuforum.com/web/htdocs/tienda2/config/defines.inc.php:42)in FrontController.php line 892 at ErrorHandler->handleError('2', 'Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /furanet/sites/mitienda.com/web/htdocs/tienda2/config/defines.inc.php:42)', '/furanet/sites/mitienda.com/web/htdocs/tienda2/classes/controller/FrontController.php', '892', array()) at header('P3P: CP="IDC DSP COR CURa ADMa OUR IND PHY ONL COM STA"') in FrontController.php line 892 at FrontControllerCore->initHeader() in Controller.php line 197 at ControllerCore->run() in Dispatcher.php line 366 at DispatcherCore->dispatch() in index.php line 28 Edited March 12, 2017 by kornwaikas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornwaikas Posted March 12, 2017 Author Share Posted March 12, 2017 Me autorespondo. El problema fue que puse address2 como campo obligatorio, y estaba intentando realizar un pedido con un cliente que carecía de ese campo en su perfil. Al quitarlo como obligatorio el problema desapareció Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts