spaceraquets Posted March 10, 2017 Share Posted March 10, 2017 Hola! Tengo un problema, cuando tengo que eliminar una existencia porque se ha vendido en la tienda física voy al producto al que tengo que aplicarle la eliminación de existencias. Y cuando entro me pone: Ningún registro encontrado. Y si tengo existencias me pasa en todos los productos. Utilizo gestión de existencias avanzada. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nago Posted March 17, 2017 Share Posted March 17, 2017 Hola, tengo el mismo problema en prestashop 1.6.1.11, he intentado de todo pero no me permite eliminar existencias, solo pasa con algunos productos, ya he intentado deshabilitando el stock en el producto, cambiando las cantidades manualmente, no he intentado reinstalar el modulo por miedo a que se me borre las cantidades en el stock avanzado. Alguien tiene una posible solución ?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario Posted November 17, 2017 Share Posted November 17, 2017 Hola, tengo el mismo problema. Alguien ha encontrado alguna solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts