txuacode Posted March 10, 2017 Share Posted March 10, 2017 (edited) Hola a todos. Tengo un problema y es que cuando incluyo articulos con precio con descuento me aparece su precio original el precio con descuento y el descuento aplicado , el problema es que ese importe se me solapa con el precio final (vamos lo que es la imagen del precio , y queria desplazarlo para que no se monten uno sobre otro. Os dejo una imagen para que veias lo que sucede y a ver si se puede solucionar . Gracias Edited March 10, 2017 by txuacode (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted March 10, 2017 Share Posted March 10, 2017 Hola, Pasa URL de la tienda (si prefieres por privado), y te digo que código añadir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
txuacode Posted March 10, 2017 Author Share Posted March 10, 2017 (edited) Hola, Pasa URL de la tienda (si prefieres por privado), y te digo que código añadir. Hola, Pasa URL de la tienda (si prefieres por privado), y te digo que código añadir. Sin problema compi , la tienda ya está activa y podéis comprar lo que queráis http://kmar.es/ Edited March 10, 2017 by txuacode (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted March 10, 2017 Share Posted March 10, 2017 (edited) Pasame la url de ese producto, porque yo he visto algunos y a mi me sale bien. Aún así, en product.css, deberías tener algo como esto: #reduction_percent span, #reduction_amount span { border: 1px solid #21A6DF; border-radius: 100% 100% 100% 100%; color: #21A6DF; padding: 3px; position: relative; margin-left: 3px; top: -7px; } Con que modifiques el valor de top ya se cambia. PD. para el border-radius, supongo lo has puesto tu, con que pongas un solo 100% ya funciona bien. Edited March 10, 2017 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
txuacode Posted March 10, 2017 Author Share Posted March 10, 2017 Pasame la url de ese producto, porque yo he visto algunos y a mi me sale bien. Aún así, en product.css, deberías tener algo como esto: #reduction_percent span, #reduction_amount span { border: 1px solid #21A6DF; border-radius: 100% 100% 100% 100%; color: #21A6DF; padding: 3px; position: relative; margin-left: 3px; top: -7px; } Con que modifiques el valor de top ya se cambia. PD. para el border-radius, supongo lo has puesto tu, con que pongas un solo 100% ya funciona bien. Solucionado Muchas Gracias compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted March 10, 2017 Share Posted March 10, 2017 De nada! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts