cyclingcall Posted March 9, 2017 Share Posted March 9, 2017 Hola, hice unas modificaciones en el global.css para aumentar el tamaño del logo en el frontoffice, suprimi la linea max-width: 100% y creo que esto ha provocado otros cambios no deseados.El logo conseguí aumentarlo desde ese cambio pero creo que al hacer esta cambio se me han desconfigurado dos cosas1 El logo de los medios de pago que aparece en la página del producto se sale de la caja cuando se accede a la página en dipositivos móviles.2 Cuando veo la página en una tablet, el tamaño del carrito aumenta y cubre parte del logo. Algo que pueda hacer? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyclingcall Posted March 9, 2017 Author Share Posted March 9, 2017 He solucionado en parte los logos de los medios de pago por lo menos en móviles. En tablets todavía queda un poco fuera de la caja. Lo he hecho reduciendo el tamaño del archivo .jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irissu Posted March 10, 2017 Share Posted March 10, 2017 sólamente reduciendo el tamaño DEL ARCHIVO? o del logo? :S que raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyclingcall Posted March 10, 2017 Author Share Posted March 10, 2017 sólamente reduciendo el tamaño DEL ARCHIVO? o del logo? :S que raro Perdón. Reduje el tamaño del logo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyclingcall Posted March 10, 2017 Author Share Posted March 10, 2017 La desconfiguración del carrito, lo he mirado con otra tablet y se ve bien. Parece que solo pasa en el iPad. Estos de apple..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts