matutano Posted March 8, 2017 Share Posted March 8, 2017 Hola Comunidad, revisando el sitemap me da varios errores debido a que el robots.txt por defecto de Prestashop con la regla Disallow: /*carrito está bloqueando productos y categorías tipo /carrito-bebe ó /carrito-bebecar, ahora mismo he puesto esa regla como comentario ya que no quiero que me bloquee este tipo de url, ¿se os ocurre alguna idea para solucionar esto?. Muchas gracias.César M. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted March 8, 2017 Share Posted March 8, 2017 Interesante! y clásico en las webs de carritos de bebé Asegurémonos de que nuestra URL del carrito es /carrito Modifiquemos Disallow: /*carrito por Disallow: /*carrito/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutano Posted March 8, 2017 Author Share Posted March 8, 2017 Pues sí, si no sabes como solucionarlo dejas de indexar todos los productos que contienen carritos y no es buena idea Joé! un cambio tan pequeño y tanto que hace! pues ahora mismo lo modifico, muchas gracias por tu respuesta! Un saludo.César M. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuciaRo Posted April 15, 2019 Share Posted April 15, 2019 Hola! tengo un problema similar En robots tengo bloqueadas las urls de /carrito de la siguiente forma Disallow: /*recuperacion-contraseña Disallow: /*direccion Allow: /*direccion*.jpg Disallow: /*direcciones Disallow: /*inicio-sesion Disallow: /*carrito Disallow: /*descuento Disallow: /*historial-compra Disallow: /*datos-personales Disallow: /*mi-cuenta Disallow: /*seguimiento-pedido Disallow: /*albaran Disallow: /*pedido Disallow: /*pedido-rapido Disallow: /*seguimiento-cliente-no-registrado Disallow: /*confirmacion-pedido La cuestión es que las urls de carrito se me están indexando... mi pregunta es la siguiente: ¿cómo se pondrían en noindex las urls de carrito? ¿Puede afectar que hayamos activado el multiidioma en la tienda y que no me esté cogiendo por ello el disallow? Habría que generar /es/*carrito por ejemplo? ¿Cuáles serían los pasos a seguir? Voy a eliminar estas urls, pero me temo que se volverán a indexar pronto. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanman Posted March 26, 2020 Share Posted March 26, 2020 Hola, también tengo problemas con las url de carritos. Se indexaron en su momento por error y las tengo todas bloqueadas, pero son cientos. Habría alguna posibilidad de quitarlas del medio? La url son del tipo: /carrito?qty=1&id_product=27471&token=9de9a2bbe9b3cbd5465c15639927369b&add= Gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts