Blake93 Posted March 8, 2017 Share Posted March 8, 2017 Hola muy buenas noches a todos, es mi primera vez usando esta plataforma y tengo una gran duda como quito esos 2 pasos ya que mis productos son digitales (específicamente membresias premium) y de nada me sirven esos 2 campos mencionados, agradecería de corazón si alguien me puede orientar o pasarme un tutorial la verdad no encontré nada para el 1.6 solo tutoriales de versiones antiguas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvhursa1 Posted July 2, 2017 Share Posted July 2, 2017 Hola muy buenas noches a todos, es mi primera vez usando esta plataforma y tengo una gran duda como quito esos 2 pasos ya que mis productos son digitales (específicamente membresias premium) y de nada me sirven esos 2 campos mencionados, agradecería de corazón si alguien me puede orientar o pasarme un tutorial la verdad no encontré nada para el 1.6 solo tutoriales de versiones antiguas. Hola, encontraste alguna solución? me cuentas, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts