4trinidad4 Posted March 7, 2017 Share Posted March 7, 2017 Buenas tardes, Estoy estancado con un problema y es bastante frustrante, espero que alguien me pueda ayudar por favor. Trabajo con Prestashop versión 1.6.1.5. Tengo varios productos con combinaciones generadas, como por ejemplo color y medida. Cada una de estas combinaciones tiene un impacto en el precio y una cantidad mínima de venta. El problema surge cuando introduzco precios específicos a cada una de estas combinaciones, por ejemplo descuentos a partir de cierta cantidad. Por ejemplo: Combinación "A" se vende a partir de una cantidad mínima de 20 unidades y quiero ofrecer un descuento del 10% a partir de 60 unidades y un 20% a partir de 100. Cuando genero este precio específico (o descuento), en mi tienda no aparece correctamente reflejado. El precio que se indica varía correctamente en función de la cantidad a comprar, pero los valores que se indican el la tabla de descuentos por volumen son totalmente erróneos. He probado a cambiar en las dos posiciones posibles en el parámetro que aparece en preferencias de los productos: "ejemplo precio correcto aplicar descuentos por cantidad de acuerdo a productos o combinaciones", pero sigo con el mismo problema. Agradecería enormemente si alguien me puede ayudar! Dejo dos imágenes que pueden servir de ayuda a mi explicación Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts