sopelana Posted March 6, 2017 Share Posted March 6, 2017 Tengo varias paginas en prestashop 1.4 y tengo que actualizarlas porque están en una versión que empieza a dar problemas con el hosting. Por lo menos eso me dicen. He intentado actualizar dos veces con el modulo de actualización pero pierdo todas las imagenes a pesar de que selecciono la opción de conservar imagenes. ¿Que puedo hacer? ¿Actualizo antes a una versión más baja? ¿Puede ser un problema realmente tener las tiendas en la versión 1.4? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 7, 2017 Share Posted March 7, 2017 Tengo varias paginas en prestashop 1.4 y tengo que actualizarlas porque están en una versión que empieza a dar problemas con el hosting. Por lo menos eso me dicen. He intentado actualizar dos veces con el modulo de actualización pero pierdo todas las imagenes a pesar de que selecciono la opción de conservar imagenes. ¿Que puedo hacer? ¿Actualizo antes a una versión más baja? ¿Puede ser un problema realmente tener las tiendas en la versión 1.4? Supongo que tendrás problemas con el hosting por la compatibilidad con PHP. A qué versión estás actualizando? Regeneras imágenes después de actualizar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopelana Posted March 7, 2017 Author Share Posted March 7, 2017 Si eso me dicen enel hosting que hay problemas con el php del servidor. quiero actualizar de la 1.4.8.3 a la 1.6, no se si el la mejopr opción o es mejor actualizar a una versión mas baja. ¿como se regeneran las imagenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 7, 2017 Share Posted March 7, 2017 (edited) Si eso me dicen enel hosting que hay problemas con el php del servidor. quiero actualizar de la 1.4.8.3 a la 1.6, no se si el la mejopr opción o es mejor actualizar a una versión mas baja. ¿como se regeneran las imagenes? Ya que te pones, actualiza a la última (de la 1.6 me refiero) En Preferencias -> Imágenes. Edited March 7, 2017 by joseantgv (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 7, 2017 Share Posted March 7, 2017 Si eso me dicen enel hosting que hay problemas con el php del servidor. quiero actualizar de la 1.4.8.3 a la 1.6, no se si el la mejopr opción o es mejor actualizar a una versión mas baja. Evidentemente teniendo en cuenta la plantilla que uses y modulo adicionales a los de por defecto, yo creo que podrias actualizarlo del tiron, pero bueno, tampoco pierdes nada por hacer primero el update a la 1.5.X, y despues pasar a la 1.6, pero no creo que por pasar a la 1.6 de golpe haga chapapon. Pero te en cuenta lo que te he dicho de la plantilla y modulos adicionales que estes usando. Logicamente las pruebas del update siempre con copia y en un entorno de pruebas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopelana Posted March 7, 2017 Author Share Posted March 7, 2017 ok,ya he actualizado y he recuperado las imagenes.Pero ahora no me deja acceder a los modulos desde el panel de control.Me sale el mensaje: [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/hormigon/public_html/modules/dibs/dibs.php:Access level to dibs::$smarty must be protected (as in class PaymentModule) or weaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 7, 2017 Share Posted March 7, 2017 (edited) ok,ya he actualizado y he recuperado las imagenes.Pero ahora no me deja acceder a los modulos desde el panel de control.Me sale el mensaje: [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/hormigon/public_html/modules/dibs/dibs.php: Access level to dibs::$smarty must be protected (as in class PaymentModule) or weaker Aqui: https://www.prestashop.com/forums/topic/196796-fatal-error-access-level-to-dibssmarty-must-be-protected-in-modules/ se comentan dos opciones sobre ese error Entrar al ftp y dentro del directorio de "modules"; eliminas el directorio: dibs o haces esto: https://www.prestashop.com/forums/topic/196796-fatal-error-access-level-to-dibssmarty-must-be-protected-in-modules/?do=findComment&comment=1083145 Hello, in modules/dibs/dibs.php file, find /** * Set the smarty object * @var Smarty */ private $smarty; and change it to /** * Set the smarty object * @var Smarty */ protected $smarty; Aunque bueno, recuerda 1 duda por tema. PD: Por otro lado, ese modulo al menos con el nombre dibs, no viene por defecto en los módulos bases de Prestashop 1.6 Edited March 7, 2017 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopelana Posted March 7, 2017 Author Share Posted March 7, 2017 Perfecto, he quitado el modulo dibs y ya funciona. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts