carlosrubio Posted March 6, 2017 Share Posted March 6, 2017 Buenas tardes, compañeros. Soy nuevo en prestashop y aunque llevo varios meses configurando una tienda online, y a punto de lanzarla, me encuentro con un problema que no se como solucionar. Haciendo pruebas de ventas, hasta ayer al hacer un pedido, adjuntaba en el email al cliente una factura en pdf y así mismo yo podía verla en la sección de pedidos. Desde hoy, ni la acompaña en el email, ni me aparece en el pedido del cliente. Tengo activado la generación de facturas, pero aún así, no la genera. os agradecería un poco de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 6, 2017 Share Posted March 6, 2017 Por favor indique la versión de Prestashop que usasHablemos de la 1.6Mira ver en la pestaña Pedidos -> Facturas que no hayas desactivado las facturas (Esto creo que dices que lo tienes bien o ¿no? )Mira ver en la pestaña Pedidos -> Estados que no hayas tocado en los estados la generación de las facturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosrubio Posted March 6, 2017 Author Share Posted March 6, 2017 Gracias por tu pronta respuesta, Sergio. Efectivamente la pestaña Pedidos -> Facturas está activada En cuanto a Pedidos-> Estados, no he tocado nada, adjunto imagen por si ves algo raro, pero no se a modificado nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts