Laimee Posted March 6, 2017 Share Posted March 6, 2017 Buenos días! estoy introduciendome en prestashop y cree una tienda para un cliente, el cual quiere realizar envios con el transportista OCA (Argentina) y la idea es que al final del carrito se calcule el costo de envío automáticamente. La empresa Oca ya dio de alta al cliente para que puede cargar envíos en su página web (de Oca) pero de esta manera habría que hacerlo manual, no estaría asociada a la tienda y el cliente no vería el costo de envío en el momento. Oca me envió los web services para que yo me ocupe de dicha asociación pero la verdad estoy muy perdido. Espero puedan darme una pequeña ayuda para seguir avanzando con esto. Adjunto dichos archivos (espero no estar infringiendo nada). Muchas gracias!! OCA - e-Pak - Web Services.pdf Tracking_Pieza.xml Link to comment Share on other sites More sharing options...
juari33 Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 Hola tengo el mismo problema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 ¿Entonces lo que hace falta es un módulo que conecte con los webservice de oca para calcular el precio del envío? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cataplina Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 Hola! Lo pudiste resolver? Justo estoy viendo como resolver el tema de los envíos en Argentina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts