Jump to content

Cambiar ubicación bloques del producto en PS 1.7

Recommended Posts

Estoy utilizando PS1.7 con el tema por defecto y me gustaría poder ensanchar un módulo pero no se como se llama el módulo ni al hook que tengo que cambiarlo.

Como veis en las imágenes pongo una imagen como lo tengo y otra de como me gustaría.

Como lo tengo:

2vl4e8y.png

Como me gustaría:

2j31tat.png

Estoy utilizando PS1.7 con el tema por defecto y me gustaría poder ensanchar un módulo pero no se como se llama el módulo ni al hook que tengo que cambiarlo.

Como veis en las imágenes pongo una imagen como lo tengo y otra de como me gustaría.

Como lo tengo:

2vl4e8y.png

Como me gustaría:

2j31tat.png

Para mostrar lo que muestras en la imagen (que es el bloque de las tabs tal como quieres dejarlo, tienes por ejemplo la guía de Vekia: https://mypresta.eu/en/art/prestashop-17/full-width-tabs-on-product-page.html

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

He actualizado mi mensaje, revisa solo el enlace de Vekia, el otro enlace me he confundido, y lo he quitado.

En definitiva, para lo que quieres hacer tienes que tener en cuenta varias cosas:

Fichero:

/themes/classic/templates/catalog/product.tpl.

Y seguir las modificaciones que te dice Vekia.

• Like 2

He actualizado mi mensaje, revisa solo el enlace de Vekia, el otro enlace me he confundido, y lo he quitado.

En definitiva, para lo que quieres hacer tienes que tener en cuenta varias cosas:

Fichero:

/themes/classic/templates/catalog/product.tpl.

Y seguir las modificaciones que te dice Vekia.

Ya lo tengo hecho casi todo, pero no entiendo esta última parte y el traductor dice una cosa muy rara. ¿Podrías ayudarme a finalizar el tutorial?

Please copy this code to clipboard (ctrl+c) and remove it from this position. Just erase it. Then scroll product.tpl file edit window a little down, you will see there code that adds two blocks to your shop:

{block name='product_accessories'}
 {if $accessories}
  <section class="product-accessories clearfix">
   <h3 class="h5 text-uppercase">{l s='You might also like' d='Shop.Theme.Catalog'}</h3>
   <div class="products">
    {foreach from=$accessories item="product_accessory"}
     {block name='product_miniature'}
      {include file='catalog/_partials/miniatures/product.tpl' product=$product_accessory}
     {/block}
    {/foreach}
   </div>
  </section>
 {/if}
{/block}

Right before this code please paste code that you copied before (code that is responsible for block with tabs). After save your tabs block will be full width. That's all. In the next guide i will show you how easily you can add other tabs to this section, exactly as it was before in older PrestaShop 1.6 or 1.5.

Edited by davidddp (see edit history)

• 1 month later...

Ya lo tengo hecho casi todo, pero no entiendo esta última parte y el traductor dice una cosa muy rara. ¿Podrías ayudarme a finalizar el tutorial?

¡Hola! Gracias por abrir este tema, me ha sido muy útil.

Lo que hay que hacer es un corta-pega del primer código que parece en el tutorial, buscar dónde se encuentra el segundo y pegarlo detrás. Yo lo he pegado por encima para que los productos relacionados aparezcan al final.

Saludos,