triperfunk Posted March 5, 2017 Share Posted March 5, 2017 Estoy configurando mi tienda, tengo la moneda seleccionada a utilizar (CLP pesos Chilenos) y el simbolo "$" el problema es que los precios se publican de la siguiente manera: 1.490,00 CLP y el formato correcto es: $1.490 -> tampoco he logrado dar con la opción para eliminar los decimales. Estoy utilizando la versión 1.7.0.4 Desde ya agradezco su ayudad. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kichan Posted July 30, 2017 Share Posted July 30, 2017 No hay respuestas... también tengo el mismo problema, desde el 1.7 no se puede modificar las monedas Link to comment Share on other sites More sharing options...
9paola4 Posted August 2, 2017 Share Posted August 2, 2017 Tambien tengo la misma duda pero para pesos chilenos, no se que hacer! Ya intenté por BD pero se desaparecen todos los símbolos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
9paola4 Posted August 5, 2017 Share Posted August 5, 2017 Hola, yo lo que hice fue cambiar la moneda a Dolar para que me muestre el símbolo de $ y no el de CLP, igual el idioma lo dejé en español y la tienda funciona correctamente, y para el tema de los decimales lo resolví con este tutorial http://blog.huevohost.cl/2017/06/usar-precio-sin-decimal-en-prestashop-17.html lo que no podido hacer es cambiar de posición el símbolo al inicio del precio y no al final Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmallamaci Posted August 16, 2017 Share Posted August 16, 2017 Hola, para cambiar los decimales: http://blog.huevohost.cl/2017/06/usar-precio-sin-decimal-en-prestashop-17.html Para cambiar el símbolo de moneda: Editar el archivo translations/cldr/main--es-ES-currencies Por ejemplo para el peso chileno, buscar en el archivo "CLP" y se encuentra toda la linea para esa moneda: "CLP":{"displayName":"peso chileno","displayName-count-one":"peso chileno","displayName-count-other":"pesos chilenos","symbol":"CLP","symbol-alt-narrow":"$"} Cambiar "symbol":"CLP" por "symbol":"$" Si esto soluciona el problema, poner "solucionado" en el hilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pal651 Posted March 8, 2018 Share Posted March 8, 2018 Esta solución resulta aún en prestashop 1.7.3; pero si es un bug que deberían analizar con calma Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianhonda Posted September 19, 2018 Share Posted September 19, 2018 Hola Realize los cambios como newbie indico pero sigue apareciendo en la pagina princiapa el mismo simbolor Link to comment Share on other sites More sharing options...
@Balthazar Posted May 25, 2019 Share Posted May 25, 2019 On 9/19/2018 at 3:44 PM, adrianhonda said: Hola Realize los cambios como newbie indico pero sigue apareciendo en la pagina princiapa el mismo simbolor Borra la Cache de la pagina estimado Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaMake Posted May 25, 2019 Share Posted May 25, 2019 (edited) Hola estimada comunidad de Chile,Les saluda el equipo de implementación de PrestaMakeLes adjunto el archivo raiz que deben reemplazar en la ruta de instalación de Prestashop 1.7 + : /translations/cldDescargar: correccion_peso_chile.zip Les recuerdo que deben respaldar los siguientes archivos en caso de querer volver a la versión original: main--es-ES--numbers main--es--currencies Saludos cordialesPrestaMake Edited May 25, 2019 by PrestaMake (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
@Balthazar Posted May 26, 2019 Share Posted May 26, 2019 muchas gracias estimados. se agradece un millon😄 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkocr Posted July 10, 2019 Share Posted July 10, 2019 Hola intente corregir los decimales, pero la pagina con el tutorial ya no esta disponible y si alguno logro colocar el símbolo a la izquierda del monto del precio le agradecería muchísimo su colaboración, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestaMake Posted July 10, 2019 Share Posted July 10, 2019 45 minutes ago, darkocr said: Hola intente corregir los decimales, pero la pagina con el tutorial ya no esta disponible y si alguno logro colocar el símbolo a la izquierda del monto del precio le agradecería muchísimo su colaboración, saludos. Hola @darkocr Más arriba comenté en un post un link donde está listo el archivo para llegar y reemplazar. Si no encuentras el comentario, aca esta el link: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts