Mariapress Posted March 4, 2017 Share Posted March 4, 2017 (edited) Buenos días, Acabo de comprobar que el footer se desconfigura solo, sin tocar ningún archivo, ayer dejé el tema solucionado porque hice unos cambios mal hechos en blockcms.tpl, sobreescribi el archivo al de origen y se arregló y sorpresa!! aparece todo revuelto, y ha desaparecido el bloque de link de condiciones, politica de privacidad, etc........ Haber si sabéis como puedo arreglarlo. Gracias Edited March 6, 2017 by Mariapress (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 4, 2017 Share Posted March 4, 2017 (edited) Según entiendo comentas que ayer finalmente funcionaba bien y se veia bien y hoy no. Por lo tanto esta claro que entre ayer que se veia bien y hoy que se ve mal, has tocado algun fichero que puede ser el que habias tocado ayer de nuevo, u otro fichero. Desde que se veia bien a que se veia mal, que es lo ultimo que has tocado. (pregunto) Edited March 4, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariapress Posted March 4, 2017 Author Share Posted March 4, 2017 desde módulos con el panel de prestashop, solo el módulo de cms que intenté reiniciar y da fallo dice que no se puede desinstalar, Pero no he vuelto tocar .tpl ni nada de eso, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariapress Posted March 4, 2017 Author Share Posted March 4, 2017 el bloque de cms personalizada me aparece dentro de home (posiciones de módulos desde panel prestashop) intenté ponerlo en el footer pero no me deja moverlo de ahí, intenté crear un hook para el footer y me dice que ya está creado en home.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariapress Posted March 4, 2017 Author Share Posted March 4, 2017 perdón quise decir antes bloque cms. Además al intentar crearlo para footer en el listado no está el bloque cms, creo que ha desaparecido por el error que dio al reiniciarlo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariapress Posted March 6, 2017 Author Share Posted March 6, 2017 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted March 6, 2017 Share Posted March 6, 2017 El bloque CMS debe estar en displayFooter, junto con el Bloque de información de contactos. Como tienes ese hook? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariapress Posted March 6, 2017 Author Share Posted March 6, 2017 (edited) Hola Sergio, Te adjunto dos imágenes en la primera se ven los módulos en display footer, dice que hay 8 pero hay 7, y en la segunda captura cuando intento crear el hook del bloque cms para el footer, no sale en la lista Edited March 6, 2017 by Mariapress (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariapress Posted March 6, 2017 Author Share Posted March 6, 2017 (edited) Ahora resulta que el bloque estaba sin instalar, ya lo he hecho y los enlaces que creé también están, pero cuando le digo que aparezcan en el pie me guarda cambios y nada, vacié caché y tampoco. Este fallo me suele dar y pasadas unas horas o al día siguiente aparece, porque también me pasa al crear productos, por ejemplo creo una combinación y cuando llego a cantidades no me parecen todas las combinaciones, aparece alguna o ninguna...me estoy volviendo loca con todo esto Edited March 6, 2017 by Mariapress (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted March 6, 2017 Share Posted March 6, 2017 Has desinstalado los modulos y vuelto a instalar ?? Si no te funciona puedes darme acceso al BO para que te lo mire. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariapress Posted March 6, 2017 Author Share Posted March 6, 2017 te he enviado un m.p Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 6, 2017 Share Posted March 6, 2017 te he enviado un m.p En el titulo del tema dice solucionado, por lo que entiendo que lo has solucionado tu o sergio ¿Solucion aplicada al final, para futuros usuarios que vayan a tener el mismo problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted March 6, 2017 Share Posted March 6, 2017 Tenia activado el sistema de caché aún teniendo el del propio servidor. No le dejaba desinstalar, instalar, mover hooks... Una vez desactivado ya se han reinstalado los módulos y configurados correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts