Irissu Posted March 3, 2017 Share Posted March 3, 2017 Me gustaría añadir las categorias que tengo creadas en un arbol de categorias a la izquierda de la pantalla principal, He estado investigando y el caso es que para prestashop 1.6 habia que habilitar la columna izquierda del home en Preferencias > Temas > Modificar, pero en Prestashop no existe esta opción. He intentado poner el modulo "Link de árbol de categorías" directamente en la posicion del home, pero no me funciona bien. Tengo varias categorías creadas con sus respectivas subcategorias pero solo me aparece la primera de ellas y ocupando toda la pantalla. Adjunto imagen:¿Alguien mas ha tenido el mismo problema o alguna sugerencia de que puedo hacer?Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 3, 2017 Share Posted March 3, 2017 En la 1.7, la columnas de habilitan en la pestaña Diseño -> Temas -> Elegir Diseño para las distintas secciones de la tienda. Mira este tutorial: http://victor-rodenas.com/2016/12/09/anadir-o-quitar-columnas-en-prestashop-1-7-bajo-la-plantilla-por-defecto/ donde lo explico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 3, 2017 Share Posted March 3, 2017 En la 1.7, la columnas de habilitan en la pestaña Diseño -> Temas -> Elegir Diseño para las distintas secciones de la tienda. Mira este tutorial: http://victor-rodenas.com/2016/12/09/anadir-o-quitar-columnas-en-prestashop-1-7-bajo-la-plantilla-por-defecto/ donde lo explico. Referente a lo otro, en la configuración del modulo bloque de categorias en "Category root" que tienes seleccionado. ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irissu Posted March 6, 2017 Author Share Posted March 6, 2017 Mil millones de gracias, Victor. Perdón por tardar en contestar. Efectivamente, utilizando el tutorial que me has proporcionado ha funcionado perfectamente. Respecto a lo otro, ibas bien encaminado también. Lo he solucionado (para quien quiera, por si alguien ha tenido o tiene el mismo problema) yendo a: Modulos > Modulos y servicios, he buscado en mis modulos instalados el de "Link de arbol de categorías" (ps_categorytree) Le he dado a configurar, y donde pone Categoría Raiz he cambiado la que habia marcada (Categoría padre) y he dejado "categoria de inicio"). Sólo hay una cosilla que no me gusta, la verdad. Ahora las subcateogorías estan cerradas por defecto, y se abren clickeando en la flechita que aparece ">" al lado del nombre de la cateogría. Es bastante pequeña y si pulsamos en el nombre de la categoría y no en la flecha, no funciona. Era mucho mas intuitivo y fácil antes, cuando solo tenia un arbol de categorias, ya que los + eran mas grandes y comodos de usar. (Adjunto nuevamente fotos, porque creo que es mucho mas facil de entender todo con imagenes).Y esta sería la forma ideal en la que me gustaría que se viese: (me da igual que esten juntos o separados los bloques):No se si será posible, pero de todas formas, muchas gracias Victor, de verdad, con tu información ya he adelantado mucho. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZeroCl Posted March 9, 2017 Share Posted March 9, 2017 Buenos dias Irissu, estoy en la misma busqueda, hay logrado hacer algo? Me gusta la idea que se vea el menu completo si tener que esta desplegando, lo unico que se me ocurre es duplicar paginas pero entrariamos en el conflicto con google y contenido duplicado, a no ser que se arme una dirección automática 302 para no tener que crear dos paginas identicas dentro de la web. Si has encontrado otra solucion te agradezco la compartas! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts