marcosar Posted March 2, 2017 Share Posted March 2, 2017 (edited) Buenas noches comunidad, estoy buscando informacion sobre como eliminar u ocultar los botones del slider de la pantalla principal de prestahop (tema por defecto), y no encuentro nada. Queda un poco feo el que se vean los botones tapando parte de la imagen ( para mi gusto) Quisiera preguntar si alguno de vosotros ha elimiado u ocultado estos botones y como se puede hacer. Muchas gracias, saludos!! Edited March 3, 2017 by marcosar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 2, 2017 Share Posted March 2, 2017 Buenas noches comunidad, estoy buscando informacion sobre como eliminar u ocultar los botones del slider de la pantalla principal de prestahop (tema por defecto), y no encuentro nada. Queda un poco feo el que se vean los botones tapando parte de la imagen ( para mi gusto) Quisiera preguntar si alguno de vosotros ha elimiado u ocultado estos botones y como se puede hacer. Muchas gracias, saludos!! Buenos días, Por la imagen, veo que usas Prestashop 1.6 Se puede hacer de varios modos. Una opción a modo chapuzera es por ejemplo por CSS Editar fichero: /themes/default-bootstrap/css/modules/homeslider/homeslider.css Y añadir: #homepage-slider .bx-wrapper .bx-controls-direction { display: none; } ---------------- Otra opción: https://www.prestashop.com/forums/topic/323144-160-disable-remove-prevnext-buttons/?do=findComment&comment=1634896 You can turn those buttons this way. Open yourtheme/js/modules/homeslider/js/homeslider.js and find this line: controls: true Change true to false and that's it 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosar Posted March 3, 2017 Author Share Posted March 3, 2017 Muchisimas gracias Sr. Victor . Eres un crack!!! Un cordial saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOUPE1000 Posted April 1, 2017 Share Posted April 1, 2017 Hago esto y funciona pero al rato se me cae la web, me da error 500 y tengo que restaurar la copia de seguridad, os da este error a alguno más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 1, 2017 Share Posted April 1, 2017 Hago esto y funciona pero al rato se me cae la web, me da error 500 y tengo que restaurar la copia de seguridad, os da este error a alguno más? En principio, no tiene que causarte un error 500.. hablamos de instrucciones simples, no de modificar tpls, ni de modificar ficheros php.... Habilita debug: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ cuando te salga el 500 y mira ver si tienes mas información sobre el Error. (O mira directamente el log de errores en el hosting) Recuerda que los cambios propuestas son para Prestashop 1.6, con la plantilla por defecto. PD: Le recomiendo abrir un nuevo tema para su problema si sigue obteniendo un error 500, para mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts