Lainors7 Posted March 2, 2017 Share Posted March 2, 2017 Buenas, He querido incluir el botón de red social a linkedin en el bloque social al igual que esta facebook , instagram y otros. He editado el tpl de mi tema y el default por si no estaba sobrescrito pero no se modifica. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2017 Share Posted March 6, 2017 Indica versión de Prestashop que estas usando. Plantilla que estas usando. Indica si has limpiado cache en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, tras los cambios realizados en: Por ejemplo, en la versión 1.6 de Prestashop el modulo que esta en el pie de pagina donde se muestra el icono de facebook, twitter, etc.. (lo que es el fichero tpl del modulo) /themes/default-bootstrap/modules/blocksocial/blocksocial.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel-241 Posted April 7, 2019 Share Posted April 7, 2019 Hola, estoy usando la 1.7.5.1 y no se como poner el boton de linked in en el producto y en la parte frontal de la pagina que solo viene el de facebook. Pueden ayudarme? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul Davalillo Posted June 2, 2020 Share Posted June 2, 2020 (edited) Hola Manuel, para compartir no sé, pero para que te aparezca el botón de LinkedIn para que te sigan yo agregue al theme.css .linkedin{background-image:url(../css/l-icon.png)} /themes/classic/assets/css/theme.css En esa misma ruta puedes agregar un icono de linkedin 40x40px para que aparezca, al principio lo hice en formato .svg pero sólo se veía en Mozilla, pero en .png se ve tanto en Chrome como en Mozilla /themes/classic/assets/css/ la imagen que creé le puse l-icon.pgn, pero por lo general verás imágenes con muchos números en formato .svg Me leo casi todos los blogs de Víctor Ródenas para entender qué debo modificar (: Muchas gracias Víctor Ródenas Edited June 2, 2020 by Raul Davalillo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts