ampos Posted March 2, 2017 Share Posted March 2, 2017 Hola. Si un cliente me hace una compra de 100€ pero necesito pedirle por ejemplo, 5€ más por lo que sea, con paypal lo tenía fácil: le mandaba una solicitud de pago manual desde la web de paypal o le mandaba un enlace desde paypal.me/ ¿Hay alguna solución sencilla/práctica si el cobro original se hizo por tarjeta (redsys)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 2, 2017 Share Posted March 2, 2017 Hola. Si un cliente me hace una compra de 100€ pero necesito pedirle por ejemplo, 5€ más por lo que sea, con paypal lo tenía fácil: le mandaba una solicitud de pago manual desde la web de paypal o le mandaba un enlace desde paypal.me/ ¿Hay alguna solución sencilla/práctica si el cobro original se hizo por tarjeta (redsys)? https://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/9014-tpv-redsys-pago-directo-pagos-con-tarjeta-sin-pedido.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampos Posted March 2, 2017 Author Share Posted March 2, 2017 Muchas gracias. Y alguna solución gratuita, aunque no sea tan sencilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts