rgallego Posted March 2, 2017 Share Posted March 2, 2017 Hola a tod@s, Éste es mi primer post en el foro. Vengo con una duda sobre como personalizar el <select> de "Ordenar por". He estado buscando un poco y no he visto ningún módulo específico que lo haga. Entonces, también he visto algunas posibles modificaciones en el código como las que plantean en este link: http://blog.belvg.com/how-to-create-custom-sorting-in-prestashop-1-5.html En éste último caso no estoy seguro de si me servirá porque es para Prestashop 1.5 y yo estoy utilizando Prestashop 1.6.1.9. El tema es que necesito añadir un par de criterios de búsqueda personalizados pero que son basados en categorías y subcategorías. Por ejemplo: Ordenar por color (Se trata de una tienda de vinos y me gustaría ordenar por los productos que pertenecen a la determinada subcategoría de su color correspondiente) ¿Conocéis alguna manera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 2, 2017 Share Posted March 2, 2017 Ya se que no es lo mismo, pero el modulo de navegacion por facetas ¿No te vale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rgallego Posted March 2, 2017 Author Share Posted March 2, 2017 Tienes razón, podría servirme pero ahora lo que me sucede es que lo activo y no funciona y la versión modificada para la plantilla que estoy utilizando y tampoco. Aclaro que la versión modificada viene con la propia plantilla. La plantilla que estoy usando es Warehouse v3.8.2 de IQIT Y la versión de Prestashop como decía es v1.6.1.9 Alguna idea para esto también, porque si funcionara también me resolvería el problema. Ya he revisado que los permisos de las carpetas del módulo sean correctos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted March 2, 2017 Share Posted March 2, 2017 Que es lo que no funciona exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rgallego Posted March 3, 2017 Author Share Posted March 3, 2017 Ya está solucionado, era un problema con la plantilla Warehouse y que no estaba en el Hook correcto para ser visualizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts