Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes

Tengo una de mis webs en un alojamiento / hosting que lleva caído más de 24 horas ( ahora mismo 28 horas ), yo creo que aunque haya una incidencia en un servidor esto no es normal.

He hablado varias veces con el alojamiento ( SW Hosting ) y me indican que han tenido un problema y que el protocolo les obliga a tener desactivada la web 24 horas, pero ya han transcurrido más de 28 horas y la web sigue sin acceso. 

¿Sabéis si se puede reclamar o que se puede hacer en estos casos?

Gracias

:) Reclamar siempre se puede.

Intenta quejarte en su perfil de las redes sociales a ver que te dicen, muchas veces hacen mas casos por las redes sociales que por ticket.

¿Cual es el problema que te han dicho que tienen? 

Me dijeron que un problema de seguridad y que por eso tenía que estar sin servicio 24 horas .

Hoy han dicho que habían cambiado las DNS desde hace ya 2-3 horas y que tenían que propagarse y tardaba un poco, pero de momento seguimos sin servicio

Ya me he quejado en el facebook, pero te remiten a que lo hagas desde el panel de control (cosa que está realizado desde ayer)

Me dijeron que un problema de seguridad y que por eso tenía que estar sin servicio 24 horas .

Hoy han dicho que habían cambiado las DNS desde hace ya 2-3 horas y que tenían que propagarse y tardaba un poco, pero de momento seguimos sin servicio

Ya me he quejado en el facebook, pero te remiten a que lo hagas desde el panel de control (cosa que está realizado desde ayer)

Lo de las DNS, si es posible, por el tema de que a que esperar un tiempo a que se propaguen...

¿Cual es tu "web"? (A ver si que vea si se estan propagando)