[email protected] Posted March 1, 2017 Share Posted March 1, 2017 Buenas,Necesito crear uno nuevo elemento dentro del backoffice, similar a la tabla clientes pero con vehículos.Quiero almacenar la información de los vehículos de mis clientes, aparte guardaré información adicional de los vehículos y sus estados.Estoy mirando muchos tutoriales y manuales pero me resulta muy complicado todo esto, estoy intentando modificar los archivos que conforman el modulo de clientes para adaptarlo a mis necesidades pero lo veo complicao. Sabeis si existe algún modulo en venta que haga estas cosas?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 1, 2017 Share Posted March 1, 2017 La mejor manera es hacerlo mediante un modulo que incluya una tabla propia, un AdminController, que sera la pagina que se muestre con el listado de registros y que añada una pestaña en el menu lateral Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 8, 2017 Author Share Posted March 8, 2017 Gracias por la contestación Ventura. Podrías explicarme un poco mejor, llevo unos días intentándolo pero no consigo nada más que el error 500 en mi pantalla. He creado una tabla nueva ps_vehiculos para almacenar los datos de los vehiculos. He duplicado el controllers/admin/AdminCustomersController.php por AdminVehiculosController.php para ir dándole forma. También he duplicado la clase en class/Customers.php por Vehiculos.php y he modificado las variables de los campos de mi tabla que quiero mostrar. Necesito algo de ayuda para poder seguir desarrollandolo, pero ahora estoy bloqueado, no he parado de buscar pero no encuentro nada. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 9, 2017 Author Share Posted March 9, 2017 Hola amigos! He activado el modo debug y he conseguido ver los errores que me devolvía. He descubierto que el fichero AdminVehiculosController.php se encuentra dentro de adminxxx/tabs/ en vez de en controllers/admin como yo pensaba. Ya he conseguido arreglar todos los errores de este fichero, pero ahora me dice: "La clase AdminVehiculos no ha sido encontrada." Me podéis ayudar un poco=? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 9, 2017 Author Share Posted March 9, 2017 Ya he conseguido que lea el controlador de controllers/admin y la clase ya la ha encontrado. Parece que ya tengo un nuevo reto.. [PrestaShopDatabaseException]Unknown column 'date_add' in 'order clause' Voy a investigar más y os voy contando Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 9, 2017 Author Share Posted March 9, 2017 Debe ser mi dia de suerte!! Lo conseguii!! De todas maneras todavia me quedan cosas pendientes, voy a necesitar vuestra ayuda. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 9, 2017 Share Posted March 9, 2017 Incluye la classe en el controller que has creado, antes de la function_contruct, ejemplo require_once (dirname(__FILE__) . '/../../classes/ClasseDelModulo.php'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts