Jump to content

Crear nueva tabla dentro del Backoffice

Recommended Posts

Buenas,

Necesito crear uno nuevo elemento dentro del backoffice, similar a la tabla clientes pero con vehículos.
Quiero almacenar la información de los vehículos de mis clientes, aparte guardaré  información adicional de los vehículos y sus estados.

Estoy mirando muchos tutoriales y manuales pero me resulta muy complicado todo esto, estoy intentando modificar los archivos que conforman el modulo de clientes para adaptarlo a mis necesidades pero lo veo complicao. Sabeis si existe algún modulo en venta que haga estas cosas?

Gracias

Gracias por la contestación Ventura.

Podrías explicarme un poco mejor, llevo unos días intentándolo pero no consigo nada más que el error 500 en mi pantalla. 

• He creado una tabla nueva ps_vehiculos para almacenar los datos de los vehiculos.
  • He duplicado el controllers/admin/AdminCustomersController.php por AdminVehiculosController.php para ir dándole forma.
  • También he duplicado la clase en class/Customers.php por Vehiculos.php y he modificado las variables de los campos de mi tabla que quiero mostrar.

Necesito algo de ayuda para poder seguir desarrollandolo, pero ahora estoy bloqueado, no he parado de buscar pero no encuentro nada.

Gracias

Hola amigos!

He activado el modo debug y he conseguido ver los errores que me devolvía. He descubierto que el fichero AdminVehiculosController.php se encuentra dentro de adminxxx/tabs/ en vez de en controllers/admin como yo pensaba.

Ya he conseguido arreglar todos los errores de este fichero, pero ahora me dice: "La clase AdminVehiculos no ha sido encontrada.

Me podéis ayudar un poco=?

Gracias