cyclingcall Posted February 28, 2017 Share Posted February 28, 2017 Hola, es posible ampliar el contenido del modulo CMS personalizado. Me refiero a la cantidad de texto que puedes meter. En mi caso ademas el recuadro que enmarca el módulo esta demasiado pegado a la última linea de texto y me gustaria que hubiera más espacio. www.cyclingcall.org Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted February 28, 2017 Share Posted February 28, 2017 Hola, Tu tienda no se puede ver, la tendras en mantenimiento! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyclingcall Posted March 1, 2017 Author Share Posted March 1, 2017 Hola, Tu tienda no se puede ver, la tendras en mantenimiento! Upps, puede ser. He estado trabajando con ella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 1, 2017 Share Posted March 1, 2017 Hola, es posible ampliar el contenido del modulo CMS personalizado. Me refiero a la cantidad de texto que puedes meter. En mi caso ademas el recuadro que enmarca el módulo esta demasiado pegado a la última linea de texto y me gustaria que hubiera más espacio. www.cyclingcall.org Gracias. Fichero: https://cyclingcall.org/themes/default-bootstrap/css/global.css Busca el #cmsinfo_block y amplia el "height" (que es la altura) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted March 1, 2017 Share Posted March 1, 2017 O bien dices lo que comenta nadie, o puedes tambien instalar un modulo que viene por defecto con Prestashop que permite añadir más texto. Se llama Editor de textos página de inicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 1, 2017 Share Posted March 1, 2017 Lo que te comenta Sergio, es una buena opción también. Otras opciones tambien son usar http://contentbox.org/ o htmlbox https://mypresta.eu/modules/front-office-features/html-box.html (ambos tambien son gratuitos como el modulo editorial que te recomienda Sergio que viene por defecto en prestashop) Un Saludo Suerte con todo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyclingcall Posted March 1, 2017 Author Share Posted March 1, 2017 Muchas gracias a los dos. He instalado el editor de texto y me va bien para añadir un información que queria incluir. Para el contentbox pensaba que era necesario saber código para usarlo. Es cierto o puede usarse sin saber codigo? Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 1, 2017 Share Posted March 1, 2017 Muchas gracias a los dos. He instalado el editor de texto y me va bien para añadir un información que queria incluir. Para el contentbox pensaba que era necesario saber código para usarlo. Es cierto o puede usarse sin saber codigo? Gracias de nuevo. En principio no tienes que saber código para usar el contentbox. El contentbox, el editor que lleva para escribir texto, es el mismo que el editorial creo recordar, el TinyMCE Lo bueno del contentbox, es que va preparado para ubicarlo en distintas posiciones de la tienda, desde la pestaña Módulos -> Posiciones. Ademas, de que en la misma pagina del contentbox, puedes crear duplicado de modulo, por si quieres usar uno en una posicion con un contenido y otro en otra posicion con otro contenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyclingcall Posted March 1, 2017 Author Share Posted March 1, 2017 En principio no tienes que saber código para usar el contentbox. El contentbox, el editor que lleva para escribir texto, es el mismo que el editorial creo recordar, el TinyMCE Lo bueno del contentbox, es que va preparado para ubicarlo en distintas posiciones de la tienda, desde la pestaña Módulos -> Posiciones. Ademas, de que en la misma pagina del contentbox, puedes crear duplicado de modulo, por si quieres usar uno en una posicion con un contenido y otro en otra posicion con otro contenido. Que bueno. Gracias nadie. Esta noche lo instalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyclingcall Posted March 1, 2017 Author Share Posted March 1, 2017 Ya he ampliado la altura del cms. En el host cambio el codigo por el editor del cpanel pero no me deja buscar y tengo que ir linea por linea, menos mal que recordaba que algunas cosas de configuracion de la apariencia del front office estaban por el final. Como se debe hacer para poder editar mas facilmente el codigo? Con un proveedor de FTP como el Filezilla?. Gracias chicos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted March 1, 2017 Share Posted March 1, 2017 Si, usa Filezilla, es mucho más práctico de usar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyclingcall Posted March 2, 2017 Author Share Posted March 2, 2017 Gracias. Así lo voy a hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts