jabecaro1 Posted February 28, 2017 Share Posted February 28, 2017 Desde hace 2 meses estoy teniendo el problema de que no puedo hacer cambios porque me saca constantemente, me dijeron de Prestashop que el problema era el servidor se hicieron pruebas en el servidor y nada, todo lo que respecta al servidor esta bien, me dijeron que lo mejor era hacer una actualizacion pero por igual no me deja, para hacer un cambio de 1 foto debo tratar de entrar como 10 veces, es muy molesto, no puedo volver a hacer la pagina por todo el tiempo que toma y ya esta todo subido. No se que hacer, les pregunte a los de Prestashop si yo pagaba por la hora de ayuda con eso se resolvia y hasta la fecha no he tenido respuesta, mas que pregunta en el foro, es super molesto, pero ya no se que hacer, no me deja trabajar, solo entro al back office y si toco cualquier link o pestana me saca. alguna idea?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 28, 2017 Share Posted February 28, 2017 ¿Te ocurre lo mismo haciendo lo mismo desde otro navegador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabecaro1 Posted February 28, 2017 Author Share Posted February 28, 2017 lo he probado en diferentes navegadores, computadoras, hasta paises y nada, me saca, lo que me dijeron que quizas hay un bug o esta corrupto, que PS lo tendria que revisar, pero ni ellos me dan respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
quiterio Posted March 2, 2017 Share Posted March 2, 2017 hola, tengo un problema al cambiar el estado del pedido, DE ESPERANDO CHEQUE A PAGO ACEPTADO, AL CAMBIAR A PAGO ACEPTADO ME SACA DE LA PAGINA, RECARGO LAPAGINA Y EL PAGO SI LO ACEPTO COMO ELEIMNAR ESE ERROR MARCA ERRO 500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts