Calzatti Posted February 27, 2017 Share Posted February 27, 2017 Hola a tod@s, Tengo un problemilla que no se resolver después de haber estado horas investigando, a ver si me podéis ayudar. Tengo la versión de Prestashop 1.6.1.10 y acabo de comprar el software para mi tienda física SimplyGest con su módulo WebLinker que es el conector de dicho software con PS. El caso es que cuando subo productos con tallas (es un módulo creado para poder sincronizar tallas y colores) los productos que contienen tallas me salen publicados con precio cero y cuando voy a la ficha del producto me sale el cuadro: “El producto no existe en ese modelo. Por favor elija otro” tampoco sale el botón de añadir al carrito de compra. Cuando subo productos con talla única o con sólo una unidad en stock se publica todo perfectamente, es solo cuando hay varias tallas. En el back office, Las tallas y cantidades del producto están correctas, el precio también. He creado un producto de prueba con los mismos parámetros y varias tallas y se publica perfectamente con todas sus funciones. He escrito al servicio técnico de SimpliGest y han realizado pruebas y dicen que no es fallo de su módulo sino de la configuración de mi Prestashop dicen que algo que tiene que ver con la configuración de precios y el stock. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano, un saludo, Miguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts