Javier Campos Posted February 27, 2017 Share Posted February 27, 2017 (edited) Muy buenas, Recientemente he instalado en mi servidor un certificado de seguridad pero no consigo que se me ponga la barra de URL en color verde (que no nos engañemos, al final es lo que el cliente ve y todos queremos). El certificado lo adquirí en Comodo, web creo por todos conocida. ¿Alguna idea? Tambien quisiera preguntaros como teneis vosotros la configuracion correspondiente de Prestashop de SSL. ¿Teneis activado SSL en todas las páginas? Tengo Prestashop 1.6.1.6 Información del servidor Linux #5 SMP Wed Sep 9 17:24:34 CEST 2015 x86_64 Versión del servidor web Apache/2.4.16 (cPanel) OpenSSL/1.0.1e-fips Versión de PHP 5.5.30 Edited February 27, 2017 by Javier Campos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 27, 2017 Share Posted February 27, 2017 Muy buenas, Recientemente he instalado en mi servidor un certificado de seguridad pero no consigo que se me ponga la barra de URL en color verde (que no nos engañemos, al final es lo que el cliente ve y todos queremos). El certificado lo adquirí en Comodo, web creo por todos conocida. ¿Alguna idea? Tambien quisiera preguntaros como teneis vosotros la configuracion correspondiente de Prestashop de SSL. ¿Teneis activado SSL en todas las páginas? Tengo Prestashop 1.6.1.6 Información del servidor Linux #5 SMP Wed Sep 9 17:24:34 CEST 2015 x86_64 Versión del servidor web Apache/2.4.16 (cPanel) OpenSSL/1.0.1e-fips Versión de PHP 5.5.30 Posiblemente tengas contenido mixto. Revisa la consola (Control + Shift + J). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted February 27, 2017 Author Share Posted February 27, 2017 Efectivamente! Tenía varias imagenes con links absolutos. Una vez cambiados, se me ha puesto la barra en verde. Muchas gracias joseantgv Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted February 27, 2017 Author Share Posted February 27, 2017 Edito el tema para ponerlo como [sOLUCIONADO] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts