Tecniwear Posted February 27, 2017 Share Posted February 27, 2017 Tengo la versión 1.6.1.6 Hoy he entrado a ver mi Web como hago todos los días, y no aparecen las imágenes de los productos, solo hay una interrogación (?) En los productos veo que están las imágenes. ¿Por qué no aparecen en la Web? ¿Hay alguna solución? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Mi Web: www.tecniwear.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 27, 2017 Share Posted February 27, 2017 Tengo la versión 1.6.1.6 Hoy he entrado a ver mi Web como hago todos los días, y no aparecen las imágenes de los productos, solo hay una interrogación (?) En los productos veo que están las imágenes. ¿Por qué no aparecen en la Web? ¿Hay alguna solución? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Mi Web: www.tecniwear.es Me aparece tu web en "mantenimiento" por lo que no puedo observar el problema y determinar un posible solución a su incidencia. Un Saludo, ¿Las imagenes de los productos en listados y en ficha de productos? ¿Borrastes o desactivactes los tipos de imagenes en Preferencias -> Imagenes? ¿Regenerastes las imagenes por si acaso? ¿Si subes un "nuevo producto" a modo de prueba con ese producto te ocurre lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniwear Posted February 27, 2017 Author Share Posted February 27, 2017 He hecho la prueba con un producto nuevo y hace lo mismo. La imagen está, pero en la Web sólo parece un interrogante. Puedes ver la Web, la que quitado de mantenimiento, pero si no lo soluciono tendré que descativarla d enuevo hasta que se arregle. Espero alguna solución que supongo que será alguna cosa de poca importancia. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 27, 2017 Share Posted February 27, 2017 He hecho la prueba con un producto nuevo y hace lo mismo. La imagen está, pero en la Web sólo parece un interrogante. Puedes ver la Web, la que quitado de mantenimiento, pero si no lo soluciono tendré que descativarla d enuevo hasta que se arregle. Espero alguna solución que supongo que será alguna cosa de poca importancia. Gracias. Acabo de entrar a tu tienda y yo si veo las imagenes )) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniwear Posted February 27, 2017 Author Share Posted February 27, 2017 Pues sí, es verdad. He entrado con Chrome y sí están. Se vé que es el navegador. Utilizo el Mozillla. Algo le pasa. Menos mal. Te agradezco tu interés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniwear Posted February 27, 2017 Author Share Posted February 27, 2017 A falta de solucionar yo mi problema con el Mozila Firefox, El tema ESTÁ SOLUCIONADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniwear Posted March 1, 2017 Author Share Posted March 1, 2017 Sigue ocurriendo. Pensaba que estaba solucionado, pero no. Cuando se pincja en una imagen o se entra en cualquier de los producos LA IMAGEN NO SALE. He probado desde otros ordenadores y navegadores y hace lo mismo. Esto es lo que sale: ¿Sabría alguien alguna solución y el motivo de por qué está pasando esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 1, 2017 Share Posted March 1, 2017 Sigue ocurriendo. Pensaba que estaba solucionado, pero no. Cuando se pincja en una imagen o se entra en cualquier de los producos LA IMAGEN NO SALE. He probado desde otros ordenadores y navegadores y hace lo mismo. Esto es lo que sale: ¿Sabría alguien alguna solución y el motivo de por qué está pasando esto? Yo este producto: http://www.tecniwear.es/inicio/147-fenix-rc20.html en tu tienda si veo la imagen ¿Tu lo ves? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniwear Posted March 1, 2017 Author Share Posted March 1, 2017 No, no lo veo. Aparece un interrogante. Me gustaría añadir un pantallazo pero parece que no se puede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 1, 2017 Share Posted March 1, 2017 No, no lo veo. Aparece un interrogante. Me gustaría añadir un pantallazo pero parece que no se puede. Si se pueden añadir pantallazos ))) Te adjunto pantallazo de como lo veo yo en tu tienda. Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniwear Posted March 1, 2017 Author Share Posted March 1, 2017 Dime cómo se adjunta el pantallazo porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 1, 2017 Share Posted March 1, 2017 Dime cómo se adjunta el pantallazo porfa. Al escribir un mensaje pulsa en el botón "Usar Editor Completo" y puedes subir imágenes y archivos al foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts