LuffyToys Posted February 27, 2017 Share Posted February 27, 2017 Hola a todos, soy relativamente nuevo en prestashop. Ayer subí una entrada de Blog, y luego al abrirla como si fuera un cliente de la tienda me aparece [PrestaShopDatabaseException], cuyos detalles adjunto. Sé muy poco de programar y otros, por lo que necesito ayuda en detalle para poder solucionarlo. Muchas gracias, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 27, 2017 Share Posted February 27, 2017 Hola a todos, soy relativamente nuevo en prestashop. Ayer subí una entrada de Blog, y luego al abrirla como si fuera un cliente de la tienda me aparece [PrestaShopDatabaseException], cuyos detalles adjunto. Sé muy poco de programar y otros, por lo que necesito ayuda en detalle para poder solucionarlo. Muchas gracias, saludos Hay un error con el módulo wtblog. Podrías contactar con el desarrollador del módulo? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuffyToys Posted February 27, 2017 Author Share Posted February 27, 2017 Hay un error con el módulo wtblog. Podrías contactar con el desarrollador del módulo? Gracias joseantgv. La compra la hice hace varios meses, no sé si aún me ayuden, pero voy a intentarlo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 27, 2017 Share Posted February 27, 2017 El error parece que está en el fichero /modules/wtblog/controllers/front/post.php, cerca de la línea 180. No está generando correctamente la query. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted February 27, 2017 Share Posted February 27, 2017 Parece que no le esta llegando correctamente el id del post (del blog). El código lo coge como vacío. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts