MiguelZambrana Posted February 26, 2017 Share Posted February 26, 2017 Buenos días a todos Esta mañana me he encontrado con que varias de mis webs no funcionaban, todas ellas en el mismo hosting de 1and1. Buscando, he encontrado que el problema era que he alcanzado el límite de archivos permitidos, 262144. No podía ni acceder a los backoffices, así que he vaciado manualmente algunas cachés e instantaneamente el contador de archivos de 1and1 empezaba a subir de nuevo. Rarisimo. Probando, he visto que una de mis webs comienza a generar archivos de caché al instante, nada mas vaciar la cache smarty y demas. Ninguna de las otras lo hace, cuando vacio la cache se vacía y punto, no empiezan a generar archivos a saco. Esta sin embargo sí que lo hace, de modo que le he desactivado la cache como solucion temporal. ¿Se os ocurre que puede ser?Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariapress Posted February 28, 2017 Share Posted February 28, 2017 Hola: A mi me pasa algo parecido y lo único que hago es entrar al cpanel cada x tiempo y borrar a mano..... a ver si alguien te ayuda y de paso a mí también jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted March 1, 2017 Share Posted March 1, 2017 es normal que se generen bastantes archivos de cache. Si hay módulos mal programados es posible que haya un exceso pero no es lo habitual. lo que no es normal es el limite de 1&1 ... o que te mejoren el hosting o sal de ahí por patas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiaquitpillo Posted August 29, 2017 Share Posted August 29, 2017 Hola! ¿Alguien ha sabido cómo solucionar esto? tengo una tienda que hace lo mismo. Otras no, pero hay una que satura su espacio asignado en el hosting hasta que no cabe nada más y entonces la web no funciona. He probado mil cosas y estoy un poco desesperada porque si desactivo el uso de caché, la velocidad de carga es muy lenta, y si la activo, prestashop empieza a generar archivos sin parar... Espero que podáis ayudarme. Gracia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe81 Posted November 1, 2017 Share Posted November 1, 2017 Me uno al tema a ver si sabeis alguna solución ya que me mudé de hosting (no por este tema) pensando que cambiaba a uno mucho mejor y especializado en prestashop y veo que me da este problema de tener que estar diariamente borrando caché manualmente y desde el hosting no me dan solución, cuando antes no me pasaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiaquitpillo Posted November 2, 2017 Share Posted November 2, 2017 Hola! yo lo he solucionado creando una tarea cron que borra cada día el contenido de la caché. Ya sé que no es la mejor solución, pero de momento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts