jota_09 Posted February 25, 2017 Share Posted February 25, 2017 Buenas a todos. Me gustaría saber donde como puedo modificar el color del fondo del bloque de informacion de contacto en la plantilla por defecto. NO se si es en el global.css o en que fichero estará. Os adjunto una imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 26, 2017 Share Posted February 26, 2017 (edited) Buenas a todos. Me gustaría saber donde como puedo modificar el color del fondo del bloque de informacion de contacto en la plantilla por defecto. NO se si es en el global.css o en que fichero estará. Os adjunto una imagen Lo que señalas en la imagen que adjuntas a tu duda, no es realmente el bloque de informacion de contacto, es la barra superior que viene con la plantilla por defecto en Prestashop 1.6 y el fondo de esa barra, lo puedes cambiar en el: /themes/default-bootstrap/css/global.css Aqui: header .nav { background: #333; } Cambiando ese "background". Para futuros cambios de colores y poder localizar el color a cambiar, te puede servir el usar el "Inspeccionar Elemento en Chrome", o el mismo firebug: https://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ Edited February 26, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_09 Posted February 27, 2017 Author Share Posted February 27, 2017 Mil Gracias, Sergio Ruiz. Una ultima cosa y como se cambia el color del bloque de newsletter y redes sociales?? Te adjunto una imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts