agumana Posted February 25, 2017 Share Posted February 25, 2017 (edited) Hola a todos, Soy nuevo en esto así que os ruego me disculpéis si algo no es correcto. Estuve haciendo pruebas con la versión 1.6.1.11, en local, y de entrada no ví nada anormal. Hace poco contraté un hosting y me pareció buena idea instalar la versión 1.7.0.5, ya que en internet no ví nada que lo desaconsejara y estaba marcada como estable. He empezado a parametrizar y crear categoría y productos y me encuentro con diversos problemas, que os cito: - El banner, aún marcado para que se muestre, no se muestra. EDITADO (si se muestra. No en el TOP sino abajo :-). - La cabecera sale desconfigurada totalmente. EDITADO (tenía SSL activado. Al desactivarlo se ve bien. Ni idea de porqué, es normal?) - La opción de vista previa en los productos no hace absolutamente nada. EDITADO (tenía SSL activado. Al desactivarlo se ve bien. Ni idea de porqué, es normal?) - Si entro en más detalles del producto, Las opciones (atributos) me salen ultra cortos sin acomodar al largo del texto. - Los iconos de lupas, aspas, etc. mayoritariamente no se ven. Sólo muestra un cuadrito o nada. EDITADO (tenía SSL activado. Al desactivarlo se ve bien. Ni idea de porqué, es normal?) - los menús de configuración del backoffice van totalmente a su aire. A veces abren bien, otras he de pinchar en otra opción antes de volver a intentarlo con la primera. No sé si puede ser problema de la versión, del hosting (que debo configurar algo), de la propia configuración del backoffice. Alguna orientación? Vuelvo a la 1.6.1.11? gracias por adelantado. p.s. os adjunto tres imágenes explicativas. Edited February 26, 2017 by agumana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts