Jump to content

Problemas con PS 1.7.0.5

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy nuevo en esto así que os ruego me disculpéis si algo no es correcto.

Estuve haciendo pruebas con la versión 1.6.1.11, en local, y de entrada no ví nada anormal. Hace poco contraté un hosting y me pareció buena idea instalar la versión 1.7.0.5, ya que en internet no ví nada que lo desaconsejara y estaba marcada como estable.

He empezado a parametrizar y crear categoría y productos y me encuentro con diversos problemas, que os cito:

- El banner, aún marcado para que se muestre, no se muestra. EDITADO (si se muestra. No en el TOP sino abajo :-).

- La cabecera sale desconfigurada totalmente. EDITADO (tenía SSL activado. Al desactivarlo se ve bien. Ni idea de porqué, es normal?)

- La opción de vista previa en los productos no hace absolutamente nada. EDITADO (tenía SSL activado. Al desactivarlo se ve bien. Ni idea de porqué, es normal?)

- Si entro en más detalles del producto, Las opciones (atributos) me salen ultra cortos sin acomodar al largo del texto.

- Los iconos de lupas, aspas, etc. mayoritariamente no se ven. Sólo muestra un cuadrito o nada. EDITADO (tenía SSL activado. Al desactivarlo se ve bien. Ni idea de porqué, es normal?)

- los menús de configuración del backoffice van totalmente a su aire. A veces abren bien, otras he de pinchar en otra opción antes de volver a intentarlo con la primera.

No sé si puede ser problema de la versión, del hosting (que debo configurar algo), de la propia configuración del backoffice.

Alguna orientación? Vuelvo a la 1.6.1.11?

gracias por adelantado.

p.s. os adjunto tres imágenes explicativas.

post-1374905-0-43447100-1488051443_thumb.png

post-1374905-0-13335700-1488051444_thumb.png

post-1374905-0-03915100-1488051445_thumb.png

Edited by agumana (see edit history)